en realidad si. Al ser jugadores tan influyentes en el equipo, los partidos que andaban mal costaba un huevo que el resto del equipo anduviera bien.
Asi como sus aportes se notaban mucho, sus falencias tambien repercutian mucho en el equipo.
Primero, nunca jugamos bien salvo el partido con Instituto y alguno de la primera ronda y segundo las unicas veces que aunque sea lograbamos una diferencia era gracías a DOminguez, Cavenaghi o Trezeguet, entonces no entiendo tu critica al decir que ellos jugaban mal y el equipo lo sentía, obviamente que lo sentía, pero cuando se logro un buen funcionamiento para decir que el equipo jugaba mal por que alguno andaba flojo? En todo caso, ellos eran las unicas esperanzas que teniamos de generar algo, no se si se entiende, saludos.
a ver, cuando Riquelme no anduvo en la final de la copa, jugo para el orto y se noto en todo el equipo.
Aca era lo mismo, no ibamos a pretender que Ocampos, Aguirre, Sanchez sean los lideres del equipo. Esa responsabilidad ya sabemos para quien era. En cualquier equipo hay jugadores buenos pero que no son para hacerse cargo del equipo. Y en River era asi con Dominguez, Cavenagui y Trezeguet ppalmente.
Maestro, estas comparando uno de los mejores armadores de juego del futbol argentino de los últimos tiempos con 3 delanteros.
Y no me vengas q Dominguez era el q armaba juego q cdo jugo de enganche DIO ASCO.
que tiene que ver la posicion? Yo hablo de importancia dentro de la cancha, va mas alla de la posicion.
De hecho fijate Trezeguet, siendo 9 cuanto influyo en el equipo cuando anduvo bien. Muchisimo.
Hubo varios partidos que jugamos mal en donde se vio claramente que el chori y cavenaghi jugaron mal y cuando no estuvieron el equipo mejoro un poco.
Es una opinion nada mas amigo, aprende a respetar a los que no piensan como vos.
Para vos no era imprescindible, fijate como jugamos sin Dominguez en muchos de esos partidos y en los siguientes, no podes dar un juicio de valor por que lo vos pensas y hacerlo como si fuera real, para vos sera asi, por suerte para la mayoría no.
No cambia que fue importante en la primer rueda, y fue de lo mejor en los ultimos partidos del campeonato, y es imprescindible sin dudas un jugador como Dominguez en River, mira lo que estamos incorporando… y ni lo que vamos a traer lo supera en nivel salvo que vuelva Saviola o sea imposible, por que te aseguro que chucky Ferreyra o el que sea no van a ser mejores jugadores que los que se fueron o sea Cavenaghi o Dominguez…
Me sorprende como todavía hay gente que lo cuestiona, es algo que me llama la atención pero bueno…
Justamente te decia, en esos partidos sin Dominguez River jugó muy bien. Creo que excede a mi opinión, el equipo realmente respondió y el Chori no estaba. O jugamos mal esos partidos sin Dominguez? Los recordas? Fueron de los mejores partidos en la temporada, y sin el Chori.
Obviamente que hay mucha gente que le cuestionaba su rendimiento. Si su nivel es flojo se lo va a cuestionar. Ultimamente restaba mas de lo que sumaba adentro de la cancha. De la misma manera se criticaba el rendimiento de Cavenagui sobre el final, donde no podía moverse casi. No veo donde está el problema. La exigencia hace a la superación.
Yo no se donde viste que fue de lo mejor en los ultimos partidos. Un fantasma contra Boca Unidos, Patronato y Alte Brown, con penal errado incluido en Santa Fe. Justamente si hubo un momento que se borró fue sobre el final de la temporada. Bah en toda la segunda rueda se borró.
si van a mirar los rendimientos… miren los de todo el equipo… seguramente sin dominguez ni cavenaghi hubieramos llegado a primera…: SEGURAMENTE…
apareció trezeguet y se nos puso más negro el paladar… y nos olvidamos que estabamos en la B… solamente a nosotros se nos ocurre dejar a cavenaghi y a dominguez libres en el club… (( como si tuvieramos más guita para traer mejores que ellos… pfff ))