ojala le valla bien si termina en el rayo o malaga
El Maestrico estaba comiendo semillas de girasol.
Recien en Fox mostraron la campaña del River campeón del clausura 2002 , en el partido definitorio contra Argentinos Jrs (ganó River 5 a 1 ) jugó el chori , cavegol y dalessandro juntos
1 Gol del chori y 2 asistencias a Cavegol
Como se entendian
A donde va a jugar? El rayo? O sigue con los relegados en el Valencia? Paja de leer todo.
Firmo con el Rayo ya.
firmo con el rayo! tan malo no es, cambio la camiseta de una banda por otra, que le valla bien en españa
Que hagan tiempo allá los dos que en un año vuelven.
Ya vinieron los pelotuditos a reirse de que estos dos no tienen club?
Ah…
Nachin.
Y contame a ver… Como rindio el Choti en el 2002 calentando el banco??
:mrgreen:
Lo que se deben haber reido los dirigentes del Valencia no tienen nombre.
Todo el receso de diciembre cacareando que va a querer su pase, que hay que negociar su pase con River y bla bla bla…
Cuando volvio le habran dicho "Y? No era que querias tu pase??? Anda a entrenar con los relegados! Boludon! "
:lol:
P.D: Edito por que estuve leyendo un poquito mas… Hay un par re atacas che. Aca nadie le dijo muerto. Burro. O ese tipo de cosas. Aca la gran mayoria de anti-chori lo reconocemos como buen jugador.
Pero criticamos todo lo otro que lo acompaña. Y por supuesto. SU PAUPERRIMO NIVEL sobre todo en la segunda rueda…
Si hubo alguno que le dijo burro o muerto, fueron uno o dos. No exageren.
Muchos lo odian por que los bloqueo por twitter… :twisted:.nnv
Igual esas puteadas fueron mas en calentura @Marquitos_Gallina; se puteo y se le dijo de todo hasta a David!
Y siempre te dije que te banco si no te lo bancas despues que te ataco por lo de la banndera, a mi que declare boludeces un jugador no me afecta, como dije en su momento, por eso no me jodía cada véz que hablaba.
Ah y respecto al pase, creo que Dominguez dijo que el iba a rescindir con Valencía para quedarse en River, y lo comunico por eso no sabía que joraca hacer cuando volvio, si nuestros dirigentes son de vivos.
Del que me cago de risa es de Sivori, odio los representantes, son una lacra…
Igual los antis, cuado vuelva Dominguez no van a poder hacer mucho, si son pocos muejeje xD.
Si juega 10 minutos por partido es mucho me parece…
Che algunos tienen una bronca distinta con el chori… una cosa era putearlo en el partido o por alguna declaracion, pero alegrarte porque no tenga club? ascendimos, le reconozco el gesto de volver en ÉSE momento y listo, ya fue la bronca me parece.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297420_350767234997617_47162587_n.jp
Me garcaste jaja, la iba a poner yo, no salio todavía con la casaca ?
Che algunos tienen una bronca distinta con el chori… una cosa era putearlo en el partido o por alguna declaracion, pero alegrarte porque no tenga club? ascendimos, le reconozco el gesto de volver en ÉSE momento y listo, ya fue la bronca me parece
Igual me parece que la bronca de Marcos va por otro lado, mas que todo por el tema de la bandera…
Yo dije que era un muerto, es cierto, porque para mí lo es, de hecho no vi a muchos clubes desesperados por contratarlo. Pero de todos modos no me gustó nada esto de que se quede sin club y la pase mal por falsas promesas de nuestros dirigentes. El tipo puede actuar como un cavernícola, pero la verdad es que con River tuvo un gesto de esos que no existen en el futbol profesional. Gracias Chori y suerte en El Rayo.
Igual, pense que iba a marcar mas diferencia el chori jugando en la b.
Volve Chori!!! Volve!!!
:twisted::twisted::twisted:
Fuera de Broma, Tenia la ligera esperanza de que, Al eliminar a Cavenaghi y a Dominguez del mundo Riverplatense, Minimamente Passarella iba a comprar en serio jugadores necesarios, Por la ola de insultos que recibiria. Ni eso, Le sigue chupando un huevo todo.
Nuevamente, La realidad es la unica verdad.
Prendanle velas a Mora los que lo desfenestraron por que dentro de un año no se si va a querer volver de nuevo para jugar en la B…
Acabo de escuchar al Chori Domínguez, en una radio de Madrid, dando razones de porqué fichó por el Rayo: “El sentimiento que tengo por River hizo que quisiera seguir con la Banda Sangre”
Y contame a ver… Como rindio el Choti en el 2002 calentando el banco??
:mrgreen: