Alejandro Dominguez

No no, no es un muerto, esta lejos de serlo, pero es un jugador demasiado intrascendente, le dan y se da mas rascendencia de la que deberia tener, no va a desequilibrar ni romper un cero en un partido complicado, le falta personalidad para ser un lider futbolistico, es lo que siempre fue y fue cuando estuvo en su primera etapa, un buen suplente, al que cuando volvio le tiraron la mochila de ser el salvador y demasiado lejos estuvo.

Lo que pasa es que algunos son tan fanaticos de la boludez que como putean a almeyda se agarran de boludeces, si hubiera echado a cualquier otro almeyda iba a ser un hdp igual, no entiendo a la gente tan fanatica por alguien ni ala que se ensaña tanto con otra.

gordisimo… no se merece las mascaritas a lo ogro…

Lo bien que vendrian esos 2 en Primera… que hijos de puta loco

No creo, cuando River jugo mejor en el nacional b fue justamente cuando no estuvieron ellos dos.

Encarando con Funes Mori u Ocampos y Trezeguet es mejor, no? :P. Cada vez que Domínguez jugó con Trezeguet se entendieron bárbaro

Te equivocás, los mejores partidos de en la b fueron en la primera rueda 442 con Cavenaghi y el Chori arriba

Lo de Dominguez que decis es cierto, pero se vio obligado por circunstancias de nombres a jugar como enganche o media punta y su rendimiento no fue el mejor, y te diria que Trezeguet se entendio mucho mejor con Funes Mori que con cavenaghi y al pibe Ocampos para este torneo si no juega tan pegado a la raya como lo vino haciendo le tengo una fe barbara.

Tambien, pero a partir de la llegada de Trezeguet Almeyda se vio obligado a cambiar de esquema, y Trezeguet fue mucho mas que el chori y Cavenaghi juntos y se entendio mucho mejor con Funes mori.

ya está no estan, al pedo discutir sobre lo que pasó para ver quien tiene razón, ahora lo que queda, es voltear al puto de Passarella :stuck_out_tongue:

Preferiria matarlo a Passarella jaja.

Que partidos vieron ustedes??En serio les pregunto,tal vez yo ponia la tele y daba la casualidad de que jugaba Peru al mismo tiempo que River y veia el partido de Peru.Si no no entiendo.

Elquesabedefu

Uy que de viudas que dejaron el chori y cave.

Y como para no, si no era por ellos estábamos esperando para jugar con Crucero del Norte en un par de semanas.

Y mira prefiero ser viuda antes que ir en contra de la corriente al pedo…:mrgreen:

Uno de los pocos que tenía idea de lo que había que hacer y se va. Bien Passarella eh! Seguí así loco que el año que viene nos volvemos al Nacional. Dejamos ir a Cave y al Chori y traemos a Lescano y a Mallorca, uno de Central Córdoba y otro de Temperley. Bien River! Vamos carajo! A seguir así! Que dirigentes de mierda la puta madre…

Hubo varios momentos y varios partidos que el chori y Cavenaghi fueron perjudiciales para el funcionamiento colectivo de River. al menos es lo que yo vi.

Y acá buscan a quien traer para asistir a Trezeguet…
Yo se que no venía bien el chori, pero jugando de win, para asistir y sacar diferencia dentro del área hubiese sido algo bueno y totalmente entrenable. Lo que el chori necesitaba es alguien que lo ponga en sus casillas y lo enderece un poco.

Pero vos dijiste que el mejor River se vio sin ellos,cosa totalmente falsa.Sino mira los partidos de Gimnasia Jujuy,Atlanta,Instituto etc etc etc.

Absolutamente, el problema fue Almeyda amontonando gente arriba en lugar de buscar juego. Me sorprende de tR que haya foristas sacando conclusiones tan vagas.

mas alla de que es un desequilibrado mental y que no le llegue el agua al tanque, tiene calidad este tipo, tuvo una primera rueda aceptable y una segunda deplorable, le agradezco el gesto de volver a dar una mano y por eso deseo que encuentre pronto nuevo club y que la rompa, aca en river si no lo quiero mas