Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

Como se nota la falta de Enzo Pérez en el mediocampo. Espero que entre JuanFer rápido para que tengamos un poco más de juego

1 me gusta

Gallardo esta practicando en la superliga, diferentes esquemas para la final de la Libertadores. Los giles no se dan cuenta.

9 Me gusta

Suárez. Pinola y De La Cruz fueron lo mejor del primer tiempo.

2 Me gusta

No se si tanto como ¨ex¨, poray necesitaria algunos partidos en Reserva, porque esta quedando expuesto.

2 Me gusta

1 me gusta

No se olviden de decir que estamos punteros del torneo…

3 Me gusta

Increíble lo hecha mierda que está la cancha por favor.
Paciencia con el León.

4 Me gusta

Quintero es fundamental para este tipo de partidos en los que el equipo contrario quiere jugar con la ley del Orsay. Creo que el colombiano si entra a los 10 del segundo tiempo River mete dos o tres goles más, porque los defensores de ellos defienden en línea tratando de que nuestros delanteros queden fuera de juego, y el colombiano es un experto en meter las pelotas entre esas líneas en las cuales tanto Borré, Suarez y hasta De la Cruz pueden aprovechar…

6 Me gusta

Creo que el negro se alimenta de las puteadas de los foristas de TR, cuanto mas lo putean/mos mas rinde el chocolatin

8 Me gusta

Bien el comienzo y final, en el medio dimos asco por momentos. hay que agrandar está ventaja, vamoss

2 Me gusta

Se alimenta de nuestras pueadas al igual que tu vieja se deleita con nuestras chechonas.

el partido es mas chivo de lo que parece, lo estamos sacando bien adelante. Lo de Ponzio es falta de ritmo, desentona pero es necesario que sume minutos, especialmente porque no sabemos cuando va a estar zucu, y para algunos partidos que se nos vienen necesitamos experiencia así que Sosa está medio descartado. Ojalá podamos liquidarlo y no sufrir hasta el final.

3 Me gusta

Me habia olvidado que Andrada era jugador profesional, burro de mierda.

---------- Post Merged on 03-11-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-11-2019 at 23:59 ----------

En la propaganda de Santander esta De Rossi? :slight_smile:

Pero tuvo como diez millones de minutos el arco invicto.

1 me gusta

Me referia al ex-River que esta en la cancha :slight_smile:

2 Me gusta

el esquema para ese partido es como contra wilstermann, linea de 3 y a meterles 8 (?)

Que alguien vaya a pegarle una murra al forro de Andrada en los últimos minutos

1 me gusta

Ja.Ja si todo va normal en esta Superliga al final del torneo nos puede encontrar ganándola. Cuando pase eso ya me veo posteando otra vez el postre Panqueque. Je, Je

4 Me gusta

Apa, te cabe la necrofilia amigo, murio hace 15 años …

2 Me gusta

Ahora me siento mal. Forro

2 Me gusta