Si no ganan me voy a mar del plata y me ahogo en el mar
Un desafío ver como vuelve a responder Ponzio de titular. Menos mal que es contra Aldosivi y no contra otro rival, por lo menos. Tenemos que ganar.
Ponemelo a Juanfer de entrada
Jaja me matan tus msjs de “si no ganan me mato” :lol:
Yo cambiaria los dos delanteros pondria a Scocco y Pratto para darles rodaje. Que entre alguno si está mal el partido. Y probaria alguien por Nacho Fernandez que está flojo en esa posición últimamente, tiene que jugar mas suelto en el medio. A Carrascal quizas porque Quintero no se si se aguanta todo el doparti
Deberíamos ganarles fácil a estos, vienen de capa caída, ojala mojen el Gordo, el Oso y/o el Oreja, quiero que lleguen con la pija afilada para la final
Por que no está Enzo? Diganme que esta bien y le dieron descanso nomas
5 amarillas.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Scocco tiene una sobrecarga, no va a estar.
Que hdp ni lei la lista :lol:
No hay mucho recambio de volantes suplentes, con carrascal y quintero quedaría muy descompensado el medio. Como para sacar a Nacho y probar otra cosa. Ferreira creo que andaba lesionado, aunque también era un volante bastante ofensivo. Nos falta un Sanchez, un volante de ese estilo
GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS
Copio y pego porque estoy en el laburo…
Muchachos, alguien sabe si quedan plateas descubiertas (las de 1.200) o como viene la venta? Por los quilombos laborales no pude ir a buscar, pensé que al final no iba a poder ir, pero hoy me avisaron que me cubren.
Si alguno me puede decir voy a estar muy agradecido.
Armani
Montiel
Mq
P Diaz
Angileri
Ponzio
Sosa
De la Cruz
Carrascal
Pratto
Suárez
Banco
Bologna
Pinola
PalacioS
Nacho F
Quintero
Borre
Alvarez
No entiendo porque no convoco a Rojas ?
Hermoso el recibimiento que le hicieron, eran los rolling stones, led zeppelin, the beatles, pink floyd todos juntos !!
Cuando pase la final de la libertadores, sea cual sea el resultado, vamos a poder vivir un torneo como cuando yo era pibe, enfocados en ganarlo, por eso es importante ganar estos partidos
quiero la superligarcha
Magistral como siempre que vienen acá, como siempre fui porque me encantan las ceremonias que arman las agrupaciones de acá
en fox radio no mostraron NADA le hacian zoom al micro cosa de no mostrar la gente, a la posha no le quedo otra que decir, que recibimiento, por las bengalas que tapaban todo… lamentable la tv.
Paso una cámara de bost sports delante mío y reputie a cascimio y la posha puta. No se si habrá salido al aire pero que lo hice lo hice :mrgreen: