Aldosivi 1 River Plate 2 (Superliga - Fecha 12)

Un típico partido de River en la superliga

1 me gusta

Era el gol de la rata y se reventaba la cabeza contra el palo como para festejar

4 Me gusta

Es un baile a excepción de lo mal que juega Ponzio

Borre mejoro el ultimo rato despues del gol, DLC tambien, lo de Palacios y Ponzio fue realmente muy muy malo, el que mas me gusto fue Pinola.

1 me gusta

Obstruccion juez!!! se tiro sobre la pelota…!!! lcdth Rapallini

Bien

Se nota bastante la inactividad de Ponzio.

3 Me gusta

Como cambia el equipo sin Enzo. Es el mejor de todos

3 Me gusta

Afuera leo, es uno menos.

Mejoramos mucho en los últimos 15. A seguir así en el segundo tiempo.

Quieren tener un poco más de paciencia con Ponzio? No sean boludos el tipo viene de no jugar hace mucho y por la edad le va a costar un poco más acomodarse,si le tienen paciencia a Pratto que hace tiempo que pasó su lesión y no se recupera futbolísticamente como no tenersela a Leo en su vuelta?

2 Me gusta

Vamos River, ahora en el entretiempo ajustar clavijas y salir en el segundo a meterle dos goles más a los marplatenses…
Que entre a los pocos minutos Quintero y Pratto para sumar rodaje que necesitamos que estén todos 100 puntos para la copa…

2 Me gusta

No se quienes son los que comentan, pero el codazo que le meten a Montiel era para roja. Y no dijeron nada.

7 Me gusta

Yo les digo, Juanfer se hace una fiesta en el segundo tiempo.

Tremenda la conducción del Peladios en el último minuto. Solo en acá se lo puede criticar.

2 Me gusta

Lo de Ponzio mamita, ni para el banco esta

Ex jugador de boke tenía que ser este técnico sucio !!

que poca paciencia con el león

1 me gusta

Leo Ponzio es un ex jugador, lamentablemente el tiempo le pasa a todo el mundo.
No esta ni de casualidad como para ser titular en la final vs flamengo

El problema tambien es que el reemplazante esta jugando como para el senior … Si agarramos un mango hay que ir si o si por Kranevitter.

1 me gusta