Tienen Idea Cuantas botellas de alcohol se pueden llevar en micro cuando cruzas al frontera?
Escuche por ahi que cada persona puede llevar 2 litros de alcohol, es cierto?
El tema que con nuestros amigos vamos en micro a brasil y no nos queremos arriesgar a que nos la saquen o algo de eso.
Tienen Idea Cuantas botellas de alcohol se pueden llevar en micro cuando cruzas al frontera?
El tema que con nuestros amigos vamos en micro a brasil y no nos queremos arriesgar a que nos la saquen o algo de eso.
cuando me fui de viaje de egresados era algo asi como 2 litros tmb, me fui a brasil
tmb fijate facu q podes aplicar trucos, como poner fernet en el shampo, vodka en botellas de agua cosas asi… ni a ganchos se avivan
facundito96:
El tema que con nuestros amigos vamos en micro a brasil y no nos queremos arriesgar a que nos la saquen o algo de eso
Te arreglaste con los muchachos??
BIEN AHI!!
2 litros por cabeza. Ojo con lo del shampoo y esas mierdas, porque también hay restricciones para ingresar productos.
Igual, yo me fui en bondi a Brasil también y nunca nadie me controló lo que llevaba, la verdad.
Yo fui a Chile y lleve 4 fernet Branca y pase sin problemas. Supongo que depende de la frontera.
Lleva Fernet que allá es difícil de conseguir, y si lo conseguis te rompen el orto.
sisis, imaginate que el año pasado a gesell llevamos 40 vodka y 25 fernet, imaginate aca brasil que te cojen. El tema es que no sabemos como llevarlo.
Si te agarran, te pasa algo? O te lo sacan nada mas?
Yo creo que 2 en la valija y 2 arriba, no va a pasar nada, pero tenemos la duda que se yo.
igual dudo mucho q te revisen
ferpu
5 Enero, 2012 20:11
10
carga los bolsos tranki que no pasa nada
luca
5 Enero, 2012 22:51
11
facundito96:
sisis, imaginate que el año pasado a gesell llevamos 40 vodka y 25 fernet , imaginate aca brasil que te cojen. El tema es que no sabemos como llevarlo.
Si te agarran, te pasa algo? O te lo sacan nada mas?
Yo creo que 2 en la valija y 2 arriba, no va a pasar nada, pero tenemos la duda que se yo
MAMÁ… que sed me agarro!
Si te agarran te los tiran no pasa naranja…
yo fui hace poco y ni te revisan, es mas, a la vuelta veniamos con los pibes tomando en el colectivo, de un copon gigante y pasamos lo mas bien, imaginate jajaja:lol:
Bichi
6 Enero, 2012 01:55
13
Entre 1 y 167 lts por persona!
Aprovecho lo que puso Facu, en avion no me joden con el alcohol verdad?
O sino hacé la gran Facho y llevá las botellas metidas en el ojete.
Viendo la cantidad que llevan, lo que creo es que solo quieren vivir chupados allá. Mas allá de la calidad del alcohol…:roll:
Por qué no compran allá y listo?? :scratch:
Será porque el Branca es argentino y allá no se debe vender?
rariver:
Viendo la cantidad que llevan, lo que creo es que solo quieren vivir chupados allá. Mas allá de la calidad del alcohol…:roll:
Por qué no compran allá y listo?? :scratch
Porque aca compramos el smirnof a $40 y el fernet de litro a $45 y alla cuestan: 35 reales el smirnof y 60 reales el branca.
El año pasado llevamos los 42 vodka choto y los tomamos, pero este año subimos el nivel y vamos con uno mejor.
Asi es.
Los llevan especialmente para Argentinos Y TE ROMPEN EL ORTO
En Uruguay te sacán la cabeza con el fernet, me da una bronca… que hijos de puta…
Shox:
En el avión si te joden
En que sentido me decis?
Yo quiero llevar por ejemplo 4 botellas (3 de fernet y 1 de vodka) en la bodega…
Por ?