Cuando este la temporada completa me la bajo por torrent :lol:
El 6º no me gusto, muy flojito…
MALISIMO, totalmente previsible… un fiasco el ultimo capitulo
era mas obvio que el grone no al contaba
posta, le tienen que poner algo mas Hurgar mas en el pasado, ver que onda el abuelo de la rubia, igual me gusta bastante la serie
La sigo viendo por todo el marketing que se le dio… pero ni le pisa los talones a los primeros capitulos de Lost por ejemplo… :mrgreen:
Que onda con la Dra Sangputa :lol: … El medico ese hdp algo tiene q ver con todo…
cada vez mas aburrido esto… tienen que meter un buen capitulo viejo
Vi hasta el 5 y maso… Me parece que tendrían que haber sido un grupo más de 3. Y hurley no me convence en este tipo de serie.
creia que era el unico q la seguia… el capitulo 8 ya salio ?
maleesemo
Nooooooooooooooo y la serie???
No se por que no la dan hoy… Igual viene muy flojo, repetitiva y nada nuevo.
Hoy tampoco la dieron? Es joda? El Lunes pasado no la emitieron
Si que la dieron. No entiendo como hay gente que lo aburrio, si bien los primeros eran medios que no decían nada dejaban muuuchos enigmas que van saliendo.
Si no viste el 11 abstenerse
Terrible como las relaciones entre warden y los empleados son cada vez mas claras, las importancia de lucy y era ooooobvio que cuando le mteia la sangre abria los ojos y ahi cerraban el telon, terribles 2 caps faltan.
Genial el último capítulo, la verdad la vengo criticando a la serie, pero me vi los 11 capítulos y me atrapó siempre, mas allá de que pareciera que no avanza, pero este último capitulo muestra una mejoría, se empiezan a dar cuenta de la importancia de lucy.
BOOOOOORINNNGGG
vi hasta el 7 y me desilusiono muchisimo, esperaba q me atrape como Lost pero la verdad no me cierra del todo, como q es siempre lo mismo, ya me esta aburriendo
Yo creo que a los que los aburrio no vieron ciertos detalles desde el principio, como que Baudegard no envejecio ni Sengupta, pueden ser boludeces pero a mi me llenaron el orto de preguntas desde el principio
Yo voi x el 6 o 7 y esta aburrida x ahora. Igual voi a verla toda la serie, no la puedo dejar. Espero que no pase como terranova que la cancelaron, aunque esa si era una mierda.