Esta bien, te tomo la narracion en flashback como semejanzas. Igualmente se acaban ahi. Lost no se sabia de que se trataba y aca es claro, es capturar a los antiguos habitantes de Alcatraz mientras se va contando la historia de fondo que es como desaparecieron. Creo que es un policial metido dentro de una historia fantastica. Lost ya en sus intenciones era muchisimo mas amplio. Ojo, quizas ahora la seria vira y quiere ir por el camino de su prima lejana, pero ojala no lo haga…ya vimos como termino Lost.
jaja…pero el solo hecho de ser una historia fantastica es la conexion entonces
Hay y hubo muchas series con “historia fantastica” y no por eso eran parecidas a Lost.
No se, la comparacion esta agarrada de los pelos por el simple hecho de que el productor es el mismo y esta el gordo.
Para mi la serie es regular tirando a mala. La historia no atrapa tanto, los personajes no son muy buenos, y la serie esta mas diagramada como sitcom que como serie. Es un “inmate” por capitulo hasta ahora.
Recomiendo una que salio anteayer nueva que aparenta ser mucho mas atrapante. The River se llama
A ver, obviamente que no es en una isla, no es una historia que se continua a traves de los capitulos, no hay una gran puesta en escena ni una gran cantidad de actores.
El creador quiso hacer un formato diferente pero le metio muchas cosas de Lost que ya dijimos. Para ser casi que una “sitcom” o como se diga, es lo mas parecido que conozco
Me gusto el capitulo 5, mientras se mantenga el misterio de como y porque joraca desaparecieron y volvieron en el presente mas el recorrer los distintos tipos de asesinos que se les ocurra la serie va a funcionar, ademas veo buenas actuaciones en algunos personajes especialmente en los secundarios no de los principales.
Eso digo yo, ahi hay un error, a los presos por lo menos se ve que los meten en el sitio ese, pero que hacen con los guardias que no tienen nada que ver??, no creo que los encierren como a los otros…
Si se supone, cuando le dijo eso pense que el viejo lo hacia boleta ahi en el auto jaja, igual es injusto para los guardias quedar encerrados como los otros, lo raro es que no mostraron eso, en loscapitulos anteriores terminaban con el final en la prision creada por el viejo.
Yo pense que lo iba a encerrar como a los demas, pero cuando le dijo que era una victima, ahi si, no creo que lo haga. No los pueden dejar ir porque tienen respuestas, por algo volvieron y seguramente los necesitan. Por ahi no los encierran dentro de las celdas, pero los dejan ahi aislados en toda esa prision que se mandaron o hasta como guardias, anda a saberr
Paso lo mismo ahora con la medica que lo que paso con el chaboncito del rifle, que muerto se lo llevo al otro doctor y le dijo que sabia que hacer con el. No me cierra la serie la verdad, seguro tiene en los ultimos capitulos un giro de 360º, como que este Hauser es quien se encargo de hacerlos desaparecer y ahora esta intentando reunirlos a todos nuevamente