Yo vi todo eso, y me sigue pareciendo un embole importante.
Hoy dan el capitulo 9, vamos a ver que onda…
En la programación dice cap.8 ?
El mio dice 9 pero al lado The Ames Brothers, asi que si… es el 8.
Muy bueno el 8, al fin un capitulo como la gente.
De que hablan? De la tele? Por que ya va por el 11 la serie, hoy sale el 12.
Como esta serie va a tener un thread? Que alguien cierre esto por favor.
???
Si esta la miro por la tele, por que va media floja. Las buenas como spartacus y the walking dead x la compu.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo deje en el sexto capitulo, me parecio muy aburrida y repetitiva, tal vez la enganche de vuelta cuando sepa que termino la temporada para no tener que estar esperando por ver un capitulo.
lo deje en el 5º creo y por los comentarios aca ni ganas de seguirla :lol:
Yo vi hasta el 8 por la tele y este fue el que más me gustó, parece que se viene un poco mejor la serie. Me parece que al gordo, salvo el papel que hizo en lost, en esto no encaja para nada.
Yo confiado bajé el 12, pero ni enterado que emitieron capítulo doble, o sea, 12 y 13.
Es que terminó ya la 1° temporada. O la hicieron terminar. :roll:
Cancelan la serie nomás parece. Parece que FOX prefiere darle aunque sea una temporada corta más a Fringe (empezaría en enero 2013) para darle un final, que generar mas expectativas con Alcatraz, bajen los números como Fringe y que tampoco puedan controlar a los posibles fanáticos que pueda tomar la serie.
Otra desilusión de Abrahams. Bah, Fringe por ahora la sigo, enroscada, pero la sigo, lo mismo que a Person of Interest, que esa sí parece que gusta más a los yanquis.
Igual, Alcatraz, estaba interesante la trama, pero los capítulos medio bodrio, bah, para pasar el rato.Hubo un par que decías, y? jaja
Me cancelan Heroes, FlashForward… The River parecía que seguía el mismo camino, pero en los 2 últimos capítulos atrajó un montón de gente que pide que siga…
que me tengo que hacer adicto a las CSI o la ley y el orden??? eso y las sitcoms les encanta a los yanquis!
Vi toda la 1, no me gusta dejar las cosas por la mitad…
QUE SERIE DE MIERDA.
jaja arafue ahora no veo ni en joda los capitulos que me faltaban. Que no cancelen falling skies!!
cualquier aprecido con lost es pura coincidencia… :roll:
ESta a punto de volar tambien y un canal llamado Netflix quiere comprarlo al igual que a Terranova…
Noto que a la gente cada vez les gusta menos las series de ciencia ficcion, son muy pocas las que aguantan y ni hablar las que duran mas de dos temporadas como Fringe…
Netflix no es un canal.
Es el cuevana legal y pago
Ya de antes que saliera el 1er capítulo se dijo que la temporada iba a contar con 12 o 13 capítulos