Alcatraz

Hoy el 2º de alcatraz vamos a ver que onda, si anda bien cuevana desp me miro el 3º.

Alguien me tira un link para ver el tercer capitulo de Alcatraz ?

calidad 190 subtitulado

[SPOILER]Rapidshare

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Az.104.190MB.Sub.Warez-Life.Org.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

calidad 350 sin subt

https://rapidshare.com/files/3167599042/AZ.1x04.350MB.wWw.Warez-Life.Org.rar

Descargar AZ.1x04.350MB.wWw.Warez-Life.Org.rar - BitShare.com - Free File Sharing and Storage

Netload Serious Filehosting - Netload[/SPOILER]

Recién veo el cuarto, le doy un capitulo mas para que sea una serie aceptable.

es parecida a lost? si no me ahorro el tiempo

Nada que ver a Lost por ahora, en la trama obviamente.
Lo que tiene parecido son los flashbacks y la musicalizacion.
Cambien ya el formato, esta muy monotono. Ya pasa a ser una historia nueva por capitulo, muy pocas cosas se van aclarando.

no me gusto para nada el 4to capitulo.

Tengo que ver el tercero :stuck_out_tongue:

Vi el tercero y el cuarto, el tercero es el mejor hasta ahora, a mi la serie me gusta…

voy por el 2º por ahora me va gustando…
como le entro a la detective

Por ahora los primeros 3 capitulos siempre el mismo formato, espero que empieze a cambiar un poco…

Ya esta el quinto capitulo en Cuevana, ahora lo estoy cargando para ver que onda.

Quiero ver los capitulos alguien me tire un link donde la puedo ver online o bajarlos.

Cuevana

Cuevana | Inicio

Se puso un poco mas interesante el ultimo capitulo, bastante parecido a Lost en cuanto a la intriga que genera

Qui???

Ni cerca. Muy vacia la serie para mi.

Ayer arranque una nueva que se llama The River que tiene muchisima mas intriga y suspenso

Pero digo del ultimo capitulo que remonto bastante a lo que venia siendo una monotonia, una historia distinta por episodio. En este ultimo que paso le dieron mucha mas importancia a lo que paso en Alcatraz

No entiendo la comparacion con Lost. Si, tienen en comun el director, creador, productor y uno de los actores principales pero me parece que no tienen intencion de asemejarse, mas alla de la musica. A mi me gusta, sin ser una locura. No intenta ser algo tan groso como intentaba Lost y se extingue la historia principal en cada capitulo, manteniendo muy de fondo el desarrollo latente (no vi el 5to todavia).

Tiene muchas mas cosas de Lost ademas de la musicalizacion, los flashbacks son constantes, es identico. Y obviamente se sostiene por la intriga que genera el origen de Alcatraz y todo lo sucedido. La puesta en escena es muchisimo menor, no se discute
Lo que se le critica es que cada capitulo sea una nueva historia, por ahi el 5to lo intenta cambiar, por eso me gusto un poco mas.