…
Para que se haga el transfer (?). Si sale te lo cambio
Como estan
si! me encantan estas cosas
como me uno a un grupo? yo tengo para cambiar a Kingson de sudafrica
como me uno a un grupo? yo tengo para cambiar a Kingson de sudafric
El otro esta lleno
Anda a
87680
Contraseña: 020810
Mi última repetida: Jong Hyok, (RDP de Corea) alguien?
Mi última repetida: Jong Hyok, (RDP de Corea) alguien
Yo te cambio al grone…
Pero como hacemos…bue perá, pone en la búsqueda quiero a johg hyok (rdp de corea) pero no pongas el cuadradito de buscar solo en tu grupo de abajo (el verde) y después el tuyo, yo hago lo mismo, si tenemos suerte después de un rato capas salga
Desde ayer que no tengo nuevos paquetes:cry:
Como se hace para conseguir sin esperar tanto?
Ahora les explico:
_Los paquetes les llegan a eso de las 7 de la tarde, todos los dias, son 3 paquetes en total.
_Los emblemas/escudos de los paises se consiguen completando todos los jugadores de dicho pais.
_Cuando completen su primero equipo, por unica vez se les dara un paquete extra. Lo mismo pasa con sus amigos del grupo, osea, si completan un equipo, les daran a ustedes un paquete extra.
_los grupos sirven para intercambiar figuritas. Ustedes tienen dos opciones:
1- Van a la seccion de “Zona de intercambio” y ahi ponen del lado de la izquierda las figuritas que ustedes tienen repetidas (hasta 5) y del lado derecho, las figuritas que quieren conseguir (hasta 5). Dspues de un tiempo, les aparecera en la pantalla inicio un cambio que se realizo. Una persona de otro lado del mundo tiene la figurita que ustedes pedian y se las cambio por una de las que ustedes tenian repetidas.
2- Pueden hacer lo mismo, previo arreglo con una persona de su grupo.
Ejemplo: Yo tengo a Aguero y quiero a Forlan. Mi amigo quiere a Aguero y tiene a Forlan. Entonces los dos vamos a “Zona de intercambio” > Hacemos lo mismo que hicimos antes, lado izquierdo ponemos solo a Aguero (o el jugador que sea) y del lado derecho a Forlan (o el jugador que sea) > Vamos abajo y hacemos click en el cuadrado blanco que dice “pedido de coleccionista para gente de tu grupo” o algo asi > Guardan >Su compañero hace lo mismo > despues de unos minutos se realizo el cambio._Consiguen paquetes extra consiguiendo “codigos de promociones”. Cuando consigan estos codigos, van a la parte que dice “Codigos de promociones” y pponen el codigo, dan a aceptar y se les aparecera un paquete extra.
LES DEJO LOS CODIGOS PQ SOY BUENITO :twisted::
4TNL2XLY
6634L9WC
4V8QBYU7
23EJAFW5
7BUY39F7
3Y69P7BJ
4L6QUVV5
4FBGE83A_Para conseguir los estadios, la mascota y todo lo demas, recorran la pagina de la fifa y los encontraran.
TE AMO.
de donde conseguis los codigos?
tengo para cambiar
Hernandez x2 España
Thomas Honduras
Kingson Ghana
Do Heon Korea del Sur
No se puede, si usaste todos los códigos fuiste hay escondidas en la pág figuritas de las canchas y todo eso, buscalas si no las tenes…a las 7 igual te llegan 3 paquetes
Lukitas avisame cuando hayas mandado la búsqueda :mrgreen:
Ya creo que la mande…
Ahora hay que esperar un rato, si te llega un gordito con cara simpática es el mio :mrgreen:
Ahi llego :mrgreen:
MIREN LA PRIMERA PAGINA
Ahi llego :mrgreen
Bue a mi no me llegó u.u
Aùn no tengo mi primer repetida.
Hace rato navego y navego por la pàgina y no encuentro las figus de los estadios y mascotA.
está en la primera pág santiago, dejó 5 todos los links :mrgreen: Yo los encontré legalmente, putos :evil:
[b]Aùn no tengo mi primer repetida.
Hace rato navego y navego por la pàgina y no encuentro las figus de los estadios y mascotA.
[/b
MIRA LA PRIMER PAGINA DEL THREAD
como te aparecen las figuritas escondidas?se abre otra pag cdo la econtras o como es…ya me recorri toda la pag de la fifa y no encontre nada
PARA LOS QUE NO ENCONTRARON LA FIGURITAS ESCONDIDAS.
VAYAN A LA PRIMERA PAGINA DEL THREAD!!!