Estoy al pedo y estoy empezando a pegar los links de las canchas y todo eso :mrgreen:
llegué a los 81 :mrgreen:
Yo tengo 83. Alguien andá ahí para cambiarme a Grichting (Suiza)? :mrgreen:
2- Pueden hacer lo mismo, previo arreglo con una persona de su grupo.
Ejemplo: Yo tengo a Aguero y quiero a Forlan. Mi amigo quiere a Aguero y tiene a Forlan. Entonces los dos vamos a “Zona de intercambio” > Hacemos lo mismo que hicimos antes, lado izquierdo ponemos solo a Aguero (o el jugador que sea) y del lado derecho a Forlan (o el jugador que sea) > Vamos abajo y hacemos click en el cuadrado blanco que dice “pedido de coleccionista para gente de tu grupo” o algo asi > Guardan >Su compañero hace lo mismo > despues de unos minutos se realizo el cambio.
Leyeron?
Bigfish, vos estas en el grupo, hagamos eso
Gente, no me puedo meter en su gruopo porque ya estoy en uno, pero cualquier cosa me preguntan que estoy bastante adelantado.
Bueno, qué jugador tenés para cambiar? Yo tengo a Grichting de Suiza nada más.
yo solo tengo un 22% y con tres paquetes que te dan por dia no llego mas a completarlo xD
Magnim y huggel de suiza. Tengo mas, pero cambiemos esos asi llegamos a completar un equipo y nos dan un paquete (?)
Pone a magnim, y yo pongo a grichting, hacelo como dijo cinco
Yo tengo a song chol y a jong hiok :lol: Al que le interesa :mrgreen:
Yo tengo a song chol y a jong hiok :lol: Al que le interesa :mrgreen
Cambiemos entre nosotros asi es mas facil.
Digan a quien tienen y de donde son.
Yo tengo a young pyo (corea del sur), huggel (suiza), y Bernardez (honduras). Tambien tengo a magnim pero se lo intento cambiar a bigfish. No importa de donde son, si son jugadores chotos, mientras no los tengan es lo mismo.
Mphela de sudafrica,quien lo quiere?
Por ejemplo, te cambio a young pyo por song chol ari. Decime de donde es y lo pongo en el intercambio, vos tambien hace lo mismo, y apreta la pestañita de abajo que dice algo de intercambio privado en mi grupo.
Recién me apareció Sagna por Grichting y lo acepté, así que no tengo más repes :mrgreen:
Vamos loco quien quiere al negro?Mire que tiene 3 piernas eh…
Por ejemplo, te cambio a young pyo por song chol ari. Decime de donde es y lo pongo en el intercambio, vos tambien hace lo mismo, y apreta la pestañita de abajo que dice algo de intercambio privado en mi grupo
Dale lucho, mi flaco es de Rdp de Corea,
Che quede anteultimo en el grupo
Lucho ya está, mandá vos ahora
ah si, ahi va
Ahi esta, pusiste la pestañita de abajo no? vamos a ver que pasa
Sisi le puse en la pestañita de abajo, hay que esperar un toque ahora…
Como estan!