Usè 2 links nomàs de los que dejò Cinco. Las demàs las encuentro por mi mismo
Jajaja re sacado el chabón
Hace media hora vengo diciendo que se fijen en la primera pagina :lol::lol:
Gracias, me da paja buscar
jajajajaj yo pense q hablabas de la pagina de fifa :P:P:P
Donde están los links cinco?
:wallbash:
Primer pagina de ESTE thread
JAJAJAJAJAJJAJAJ te estoy jodiendo bobo
JAJAJAJAJAJA
No puedo encontrar un slogan de la pagina 2
Pd: es un vicio esto jaja
como estrañaba el
" late late late , NOLA"
PARA LOS QUE NO ENCONTRARON LA FIGURITAS ESCONDIDAS.
VAYAN A LA PRIMERA PAGINA DEL THREAD!!!
jaja terrible
Tengo a Jong Hyok de RDP de Corea, te interesa lucho?
che, se hizo el cambio con ari. Si alguien tiene repetidas, que me avise, me dice cual tiene y hacemos el cambiaso (que este dentro del grupo).
Tengo a Jong Hyok de RDP de Corea, te interesa lucho
Dale, te lo cambio por huggel de suiza, lo tenes?
Nono :mrgreen: Ahí mando el trámite
che solo se puede cambiar con los del grupo ? osea que si cinco tiene una que yo quiero y yo una que el tiene no la podemos cambiar porque estamos en diferente grupos ?
De poder se puede Aldana, el tema es que tenes que tener suerte para que justo caigo 5
che solo se puede cambiar con los del grupo ? osea que si cinco tiene una que yo quiero y yo una que el tiene no la podemos cambiar porque estamos en diferente grupos
Claro. Entre los del grupo pdoemos cambiar mas facil, por eso ta bueno estar en un grupo.
Ahi lo hice ari
Lo del intercambio no lo entiendo muy bien. Hoy uno que no conozco me dio a elano y le di a uno, porque yo pedi a elano. Pero si ese por ejemplo pide a ronaldo y yo lo tengo, como hago para saber que esa persona quiere a ronaldo? se entiende?
Se puede cambiar con personas de cualquier lado.
Creo que es así: Vos publicas que jugador queres y cual tenes, y seguro en todo el inmenso mundo hay un pelotudo que con 50 años sigue jugando a las figuritas que quiere lo mismo, entonces automáticamente se hace el canje…
Vamos lucho! :xd:
Vos ponés los que tenés para ofrecer y pedís lo que te interesa, y cuando alguno tiene eso y pide eso automáticamente les aparece a ambos para hacer el cambio.