anda a zona de intercambio y ahi pones para hacer los pedidos, pones los jugadores que tenes para cambiar y despues los que queres (ahi te conviene poner paises, salvo que busuqes a alguien en especifico)
Ah, bàrbaro. Y eso de los grupos que es?
Quien quiere a mphela de sudafrica ?xd,es el unico que tengo repitido.
me toco ronaldo y di maria, los mas faciles son los paraguayos y los de nueva zelanda hasta ahora jaja
me toco repetido ronaldo :surprised:
chicos como hacen para abrir paquetes :S ?
:mrgreen:
arrastra la parte de abajo
tengo repetidas Ronaldo Riveros, y Odemgwingie pero no me pude unir a ningun grupo…
Nono me exprese mal , como se hace para conseguir paquetes
Parece que aparecen solas con el tiempo, Aldu…
Bueno aver TENGO A FORLAN,LAHM,SONG CHOL ,IM GUK (un chinito muy simpatico)
Los paquetes llegan todos los dias a las 7 de la tarde, son 2 paquetes.
Ya me compre el album y estoy juntando las figuritas como todos los mundiales!
Abrazo!
Ya me compre el album y estoy juntando las figuritas como todos los mundiales!
Abrazo
groso
yo si tuviera guita me lo compraria y juntaria
Son solamente 12 jugadores de cada país? si eran los 23 no terminaba más.
Ahora les explico:
_Los paquetes les llegan a eso de las 7 de la tarde, todos los dias, son 3 paquetes en total.
_Los emblemas/escudos de los paises se consiguen completando todos los jugadores de dicho pais.
_Cuando completen su primero equipo, por unica vez se les dara un paquete extra. Lo mismo pasa con sus amigos del grupo, osea, si completan un equipo, les daran a ustedes un paquete extra.
_los grupos sirven para intercambiar figuritas. Ustedes tienen dos opciones:
1- Van a la seccion de “Zona de intercambio” y ahi ponen del lado de la izquierda las figuritas que ustedes tienen repetidas (hasta 5) y del lado derecho, las figuritas que quieren conseguir (hasta 5). Dspues de un tiempo, les aparecera en la pantalla inicio un cambio que se realizo. Una persona de otro lado del mundo tiene la figurita que ustedes pedian y se las cambio por una de las que ustedes tenian repetidas.
2- Pueden hacer lo mismo, previo arreglo con una persona de su grupo.
Ejemplo: Yo tengo a Aguero y quiero a Forlan. Mi amigo quiere a Aguero y tiene a Forlan. Entonces los dos vamos a “Zona de intercambio” > Hacemos lo mismo que hicimos antes, lado izquierdo ponemos solo a Aguero (o el jugador que sea) y del lado derecho a Forlan (o el jugador que sea) > Vamos abajo y hacemos click en el cuadrado blanco que dice “pedido de coleccionista para gente de tu grupo” o algo asi > Guardan >Su compañero hace lo mismo > despues de unos minutos se realizo el cambio.
_Consiguen paquetes extra consiguiendo “codigos de promociones”. Cuando consigan estos codigos, van a la parte que dice “Codigos de promociones” y pponen el codigo, dan a aceptar y se les aparecera un paquete extra.
LES DEJO LOS CODIGOS PQ SOY BUENITO :twisted::
4TNL2XLY
6634L9WC
4V8QBYU7
23EJAFW5
7BUY39F7
3Y69P7BJ
4L6QUVV5
4FBGE83A
_Para conseguir los estadios, la mascota y todo lo demas, recorran la pagina de la fifa y los encontraran.
Alguien del grupo está conectado ahora?
No me deja usar los códigos, me dice que no puedo usar más esa clase de códigos.
Que lindo volver a coleccionar un àlbum:mrgreen:aunque no sea fìsicamente, uno se siente niño.
hay algun grupo vacio ?
hay algun grupo vacio
Anda a
87680
Contraseña: 020810