como se cambian ?
pero es complicado encotnrar a alguien que tenga al que quiero y que justo quiera el que yo ofresco
ah soy un boludo, ahi puse ofrecer a mi grupo de cambio mis figuritas repetidas. Fijense si les llego algo
Podes poner por paises te deja hasta 3 por casillero , tambien es dificil pero bueno tenes un poco mas de chances
Genial, genial de verdad! Ese link q tiraron me dio ocho paquetes y 25 ¿pegatinas? nuevas…Abrí 10 paquetes…Me siento como un chico…
:lol::lol::lol::lol::lol:
me mato la emocion del principio…
Recuerdo, que siempre estaba la figurita que era mas dificil de conseguir, despues la tenia un pibe y ese era el mas codisiado…:mrgreen:
Despues de un tiempo, todos tenian esa figurita…:lol:
Qué? Está mal! jajaja
Che, tienen un grupo de coleccionistas? Podríamos hacer le grupo FORO TR o no? serñia más fácil el ietrncambio y todo…
PD: A mi sobrino le faltan 100 figuritas y lo llena…:El de verdad.
andycarp: javier_defloresta88:Genial, genial de verdad! Ese link q tiraron me dio ocho paquetes y 25 ¿pegatinas? nuevas…Abrí 10 paquetes…Me siento como un chico…
:lol::lol::lol::lol::lol:
me mato la emocion del principio.
Qué? Está mal! jajaja
Che, tienen un grupo de coleccionistas? Podríamos hacer le grupo FORO TR o no? serñia más fácil el ietrncambio y todo…
PD: A mi sobrino le faltan 100 figuritas y lo llena…:El de verdad
Ya hay un equipo (grupo), pero llegamos al limite de jugadores, 11. :mrgreen:
jaja sisi hay un grupo pero hasta 11 son, y ya esta completo.
igual si decimos por aca las que tenemos es lo mismo practicamente
Recien empiezo,con los codigos tengo como 5 o 6 mas paquetes,me tocaron kaka y xavi :mrgreen:
Me acuerdo cuando estaba en tercer grado, para el 2002, regalaban 2 paquetes de figuritas en la puerta del colegio y justo me tocaron en el paquete Saviola y Crespo… Me volvieron loco todo el día por esas figuritas, me llegaron a ofrecer un pilón de 50 pero no acepte nada de nada …
Acabo de crear el grupo Foro TR 2
contraseña: turiver.
Vamos, sumense!!!
Ya abrì todos los paquetes, no tengo repetidas…
Como hago para intercambiar cuando tenga?
Recien empiezo,con los codigos tengo como 5 o 6 mas paquetes,me tocaron kaka y xavi :mrgreen
Yo lo quiero!!
Se pueden cambiar 2 ó 3 por 1? No, no?
LukitasRP10:Recien empiezo,con los codigos tengo como 5 o 6 mas paquetes,me tocaron kaka y xavi :mrgreen
Yo lo quiero!!
Se pueden cambiar 2 ó 3 por 1? No, no
No, sólo 1 por 1
como se buscan los grupos ?
Kaka,xavi y ahora rooney y pirlo.
Javi tu grupo me dice que el nombre y la contraseña no combinan,estan mal.
Mphela de sudafrica primera repetida :mrgreen:
El nombre del grupo no es el que le pone el que lo crea sino un número que hay adentro, javi fijate cuando pones invitar amigos te dice nombre de grupo y hay un codigo con numeros… ese es el nombre, pegalo aca y la contra es la misma.
no me deja entrar al grupo
[b]Ya abrì todos los paquetes, no tengo repetidas…
Como hago para intercambiar cuando tenga?
[/b
Alguien que me ayude?