Che todo bien, pero me dice que el grupo está lleno. Cualquiera.
quiero a henry y me registraria solo para conseguirlo:lol:
Entran 11 nomas Mariano
yong hak (corea del norte), kirgyakos (grecia) y silva (brasil)
En la página 1 del album vieron que hay 3 figuritas que dicen que hay que encontrarlas en la web de la fifa… si alguien las encuentra avise porque ni da pasearse por todos los links que tiene jaja
ahi una tal tatiana me cambio a la bruja veron
primer paquete y me toca lampard:D
De donde es okubo? no lo encuentro
Si alguien quiere a Culina de Australia o Santa Cruz digame jugadores de que país tiene y pidan de Australia o Paraguay asi se intercambia
terry ramos y vidic:) jaja todos cracks:P
Era de Japon pero ya me lo cambiaron Lucho jaja
Conseguí a la estrella oculta de España.
Es Xavi. :mrgreen:
78
ta bien nico
para los que la vician, como fran o como yo, aca tienen la pagina para las figuritas ocultas, las del principio (estadios, trofeo, pelota, mascota).
para todos aquellos coleccionistas del album virtual de la fifa ! - Portalnet.CL
hagan click en los stickers ocultos de abajo del todo. Los va a llevar a una pagina. Abajo a la derecha les aparece obtener el sticker bla bla, hacer click y los lleva al album de ustedes y les dice que tienen un sticker nuevo.
Entren al grupo TURIVER la contra es TR.
Las ocultas te puedenaparecen en los paquetes? O si o si tenes que usar ese link??
alguien me explica cuanto tengo que esperar para nuevos paquetes?
Haciendo clic en la figurita del jugador te dice las estadisticas en mundiales y las fotos si estuvo en anteriores albumes Panini y tambien te lleva a la pagina de la fifa con la trayectoria del jugador
se me cuelga a cada rato la pagina :evil:
Todos los dias a las 7 de la tarde te dan 2 paquetes…