Vos podes pedir una figurita que queres y ofrecer una que tenes. Alguien en el mundo va a coincidir y te va a hacer el cambio.
fran cambianos, no podes ser tan hermitaño hdp!
claro pero como sabe esa persona? que le llega una notificacion? o se hace automaticamente como hice el cambio con ari?
Aaaah , ya voy entendiendo esto …
Quiero los paquetees !
Ya llené el álbum del Mundial 2010 hace 3 días…
Pero te gusta Gallardo, no cuenta
Gente lo que podemos hacer es esto. Organizemos los cambios por aca, entonces cada uno pide la figurita que nesesitan y que otro participante del foro tiene y viceversa. Entonces, cuando hagamos eso, alguna coincidencia va a haber seguro, porque oincidimos en el pedido previamente, se entiende?
Wow. ¿Malo te dicen?:lol:
Cinco: gonzariver0810:Ya lo llené hace 3 días… :
Pero te gusta Gallardo, no cuent
Wow. ¿Malo te dicen?:lol
No,me dicen Diego, pero si me queres llamar malo, dale para delante.
Avisen cuando llegan los sobres
ja yo llene los del 98 y 02… hace mil que no toco las figus … staban piolas… ahora encima no hay jugadores de river… y la plata que podria usar en paquetes de figuritas o golosinas, la dejo para forros ja
Aaaah , ya voy entendiendo esto …
Quiero los paquetees ! :
Tira tus repetidas. Deci de donde son tambien, asi los podemos buscar.
Tengo a Magnin de suiza, lo queres?
El que tenga a Gallas de Francia que me avise, lo necesito para completar Francia.
Tambien, cualquier jugador de Brasil va a ser Bienvenido.
Tengo para ofrecer a:
_Basinas - Grecia
_Ivanovic - Serbia
_Kolarov - Serbia
_Krasic - Serbia
_Grichting - Suiza
_Figueroa - Honduras
El que tenga a Gallas de Francia que me avise, lo necesito para completar Francia.
Tambien, cualquier jugador de Brasil va a ser Bienvenido.
Tengo para ofrecer a:
_Basinas - Grecia
_Ivanovic - Serbia
_Kolarov - Serbia
_Krasic - Serbia
_Grichting - Suiza
_Figueroa - Hondura
Bueno, como aldu no contesta te lo cambio cinco. Tenes a huggel de suiza?
No, decime cual queres
No, decime cual quere
Uh, me lo acaban de sacar . Magnin de suiza? todos suizos tengo
Magnin ya lo tengo, tengo a ese y a Grichting. Decime otro que tengas Suizo y elegi alguno de los que tengo yo.
jaja que mala suerte, no tengo otro
ahora en 10 minutos te ponen los paquetes. Vemos cual repetido me toca y cambiamos
No se si es bueno o malo no tener repetidas.Por que a mi me gusta cambiar :mrgreen:
Yo tengo 7 repetidas, antes tenia 16, jaja. Llegue a completar Argentina,España e Italia y me falta Gallas para completar Francia.
Cuanto hace que estas juntando ?
Por uqé 5 no está con nosotros :evil: