Album Panini

Vos podes pedir una figurita que queres y ofrecer una que tenes. Alguien en el mundo va a coincidir y te va a hacer el cambio.

fran cambianos, no podes ser tan hermitaño hdp!

claro pero como sabe esa persona? que le llega una notificacion? o se hace automaticamente como hice el cambio con ari?

Aaaah , ya voy entendiendo esto …
Quiero los paquetees ! :frowning:

Ya llené el álbum del Mundial 2010 hace 3 días… :smiley:

Pero te gusta Gallardo, no cuenta

Gente lo que podemos hacer es esto. Organizemos los cambios por aca, entonces cada uno pide la figurita que nesesitan y que otro participante del foro tiene y viceversa. Entonces, cuando hagamos eso, alguna coincidencia va a haber seguro, porque oincidimos en el pedido previamente, se entiende?

Wow. ¿Malo te dicen?:lol:

No,me dicen Diego, pero si me queres llamar malo, dale para delante.

Avisen cuando llegan los sobres

ja yo llene los del 98 y 02… hace mil que no toco las figus … staban piolas… ahora encima no hay jugadores de river… y la plata que podria usar en paquetes de figuritas o golosinas, la dejo para forros ja

Tira tus repetidas. Deci de donde son tambien, asi los podemos buscar.

Tengo a Magnin de suiza, lo queres?

El que tenga a Gallas de Francia que me avise, lo necesito para completar Francia.

Tambien, cualquier jugador de Brasil va a ser Bienvenido.

Tengo para ofrecer a:
_Basinas - Grecia
_Ivanovic - Serbia
_Kolarov - Serbia
_Krasic - Serbia
_Grichting - Suiza
_Figueroa - Honduras

Bueno, como aldu no contesta te lo cambio cinco. Tenes a huggel de suiza?

No, decime cual queres

Uh, me lo acaban de sacar :confused:. Magnin de suiza? todos suizos tengo

Magnin ya lo tengo, tengo a ese y a Grichting. Decime otro que tengas Suizo y elegi alguno de los que tengo yo.

jaja que mala suerte, no tengo otro :stuck_out_tongue:

ahora en 10 minutos te ponen los paquetes. Vemos cual repetido me toca y cambiamos

No se si es bueno o malo no tener repetidas.Por que a mi me gusta cambiar :mrgreen:

Yo tengo 7 repetidas, antes tenia 16, jaja. Llegue a completar Argentina,España e Italia y me falta Gallas para completar Francia.

Cuanto hace que estas juntando ?

Por uqé 5 no está con nosotros :evil: