Album mundial Brasil 2014 Online

Esa figurita te la da el sistema automáticamente cuando te dan un jugador de un país por primera vez.
Hay 2 páginas más al final, para completar con esas. Si cambiás un jugador y te dan uno de Argentina te va a llegar la figurita “Argentinafan” y así con el resto de los países.

Que linda epoca la de juntar figuritas, cambiarlas en la escuela, era toda una negociacion cuando habia alguna dificil y no te la querian cambiar…

El primer munidal que junté fue el del 90, y lo llené con la de caniggia

Tambien junte las del 94

Y ahora ayudo a mi sobrinito que las está juntando… :smiley:

Dzecko y Buffon repetidos, CAMBIENME! (Por intercambio te dan los cromos esos de “Fan”)

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Que boludes, recien me doy cuenta que si poner intercambio por Equipo te busca cualquier jugador de esa Seleccion. Yo pensé que pedias el equipo entero así. Ya cambie como 3

Y yo que me lo saque de encima lo tenia 3 veces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi diooos que ojos mamita !!!

aahh digo… me hice la cuenta para cambios fichus

Me vino masche

Ay no me digas que me dan ganas de llorar :cry: .A varios les tocó y a mí no. La concha de tu madre Pannini.

Que paja esperar 24 horas la puta madre, paran que hacen eso.

Los codigos que vienen en las figuritas son solo de las 8 primeras cromadas, los escudos no tienen.

Me saque de encima las 6 repetidas. Me siento Dios en plena víspera de Pascua

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Tengo la figurita 1 :lol: en el de verdad nunca lo habia conseguido (Panini Special Sticker)

Hoy intercambié con un inglés y con un suizo.

Tengo muchas figus de Argelia, son todos pelados o con muy poquito pelo los tipos, encima teñidos, que onda?

PD: Me tocó el primero de Argentina, Campagnaro.

Yo en Argentina lo tengo a Mascherano y Garay nada mas

De arg tengo a messi, me chupa un huevo quiero que me toque chiquito romero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta muy mal armado el marketing de esto, si no hubiese limite para abrir paquetes, y me saltara un cartelito de “No tiene mas paquetes, si queres mas envia un sms costo 15$”, ya me habría gastado una luca y media

En el primer sobre me tocó lady gago y messi.

Tendrian que dar 5 paquetes cada 12 horas

A mi me tocó hoy :lol::lol:

Yo tengo a Di María, Messi, Romero, Masche, Garay, Campagnaro y Banega.
Y quiero completar la de Croacia, re loco

Puedo abrir paquetes recien a las 3 de la mañana, que paja la puta madre

Me faltan Veron y Gerrard en inglaterra