Album mundial Brasil 2014 Online

Yo tambien tengo a CR7, me toco en el 3 sobre que abri :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Hoy no se sale xq no hay plata…esperan2 a las 3 de la mañana para abrir sobres :lol:

Como no esta HIGUAIN en el álbum viejo? :evil:

A todos les toca y a mi no. Que injusta es la vida :cry::cry::cry:

Me lo hice el jueves, que mierda eso de poder abrir 5 por día, entre los 6 que dan gratis, 1 por la trivia, y los 5 códigos que metí me sobraron 2 y no los puedo abrir X(
Espero hasta las 3:30 así abro los 5 paquetes juntos :mrgreen:

Tengo a un crack de Bélgica, Hazard(el único de ese país).

No sé para que meto códigos si me siguen dando 5 paquetes por día.
Ayer terminé con 5 paquetes sin abrir y ahora que los puedo abrir tengo 10 :lol: Esos 5 no me los voy a poder sacar más de encima.

Tengo a Leo, muy tranqui.

Alguien colecciona el album virtual de la champions league?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo que yo dije el otro dia :lol: es al pedo hacer trivias o ponerse a buscar codigo si te regalan 5 sobres por dia y es la cantidad maxima que podes abrir

Igual por lo que lei acá, hay algunos a los que les dan 3 paquetes por día. No sé porque, pero ahí se justificaría meter código o hacer la trivia.

Recien veo esto. Abrí 5 paquetes y la mayoria falopas, los cambio a casi todos por alguno de Argentina o por otro groso

Alguno colecciona el de la champions?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algún grupo para cambiar que no sea el que ya está lleno?

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Alguien quiere al puto de Sergio Ramos?

Al fin me toco Messi loco!!

Jajaja yo puse para cambiar uno de algeria por messi, me fije recien y me aceptaron :lol:

tengo 6 repetidas, si alguno cambia avise

Hagan algun grupo

[quote=“Saanty, post:195, topic:106850”]

Jajaja yo puse para cambiar uno de algeria por messi, me fije recien y me aceptaron :lol:

tengo 6 repetidas, si alguno cambia avis
[/QUOTE]yo tengo 8 repetidas, hagamos un grupo mano a mano (?), y nos fijamos si nos sirve lo que tenemos

Por qué Teo no esta? u.u

PD:

Alguien que me de a uno de Argentina por favor, no me toca ninguno

me toco Xavi, Iniesta x2, Neymar y Falcao :smiley:

no me toca el puto de CR7!!! ni algún griego, no tengo ninguna de Grecia…

ya voy 30% del álbum, con 131/424, como vienen ustedes??