Album mundial Brasil 2014 Online

Tengo para cambiar a Vukojevic (croata), Mahini(iraní) y De Bruyne (belga) … Acepto el q venga

termine otra pagina, la primera, con la copa, pelota, fair play y todo eso…

con cada pagina terminada te dan un sobre

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; de que país necesitas o te sirve cualquiera? Por Vidal

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tengo a giovani dos santos de méxico, ya lo tenes?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

ah y me faltan 3 de Holanda: Ron Vlaar, Bruno Martins Indi y Daley Blind

a daley blind lo tengo, cuales tenes para cambiar?

El logo de ecuador, Boubacar carry (arquero costa de marfil), Huntelaar, Juan carlos garcia (honduras), son una mierda :stuck_out_tongue:

[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; te cambio al croata

daley blind tmb es una mierda jaja, te lo cambio por el q quieras, asi te ayudo a completar holanda

dale, como hacemos??

Mande solicitud así

Pongan por alguno de esos :stuck_out_tongue:

Me acaba de tocar Agüero.
¿Qué le hicieron en el cuello? :lol:

creense un grupo a parte y entren ustedes 2, despues poné para cambiar entre el grupo nadamas.

Igual solamente se puede cambiar 1 figurita por otra, osea no se puede cambiar 1 figu por 3

como hago para hacer un grupo??

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Ahí entre al grupo del foro, las cambiamos ahí …

Como entraste al grupo del foro?

Tengo dos masches por si alguien quiere uno.

Voy a Grupo de coleccionistas, y en Id puse 18569, contraseña riverplate …

me dice que esta lleno

Ya está lleno :confused:

cree un grupo le puse turiver2 contraseña turiver

un chilotte me agarro al croata, me dió Huntelaar (lo había puesto en la solicitud ya q chinoluna tenía para cambiarlo) y me dió otra figu q se llama “netherlandfan” …

Como puede ser que no me toca Cristiano viejo, que mala suerte tengo.

Otro código: OPENHAPPINESS

Acabo de cambiar a Keisuke Honda por Agüero. Soy una amenaza (?)