Tengo para cambiar a Vukojevic (croata), Mahini(iraní) y De Bruyne (belga) … Acepto el q venga
termine otra pagina, la primera, con la copa, pelota, fair play y todo eso…
con cada pagina terminada te dan un sobre
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; de que país necesitas o te sirve cualquiera? Por Vidal
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tengo a giovani dos santos de méxico, ya lo tenes?
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
ah y me faltan 3 de Holanda: Ron Vlaar, Bruno Martins Indi y Daley Blind
a daley blind lo tengo, cuales tenes para cambiar?
El logo de ecuador, Boubacar carry (arquero costa de marfil), Huntelaar, Juan carlos garcia (honduras), son una mierda
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; te cambio al croata
daley blind tmb es una mierda jaja, te lo cambio por el q quieras, asi te ayudo a completar holanda
dale, como hacemos??
Mande solicitud así
Pongan por alguno de esos
Me acaba de tocar Agüero.
¿Qué le hicieron en el cuello? :lol:
creense un grupo a parte y entren ustedes 2, despues poné para cambiar entre el grupo nadamas.
Igual solamente se puede cambiar 1 figurita por otra, osea no se puede cambiar 1 figu por 3
como hago para hacer un grupo??
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Ahí entre al grupo del foro, las cambiamos ahí …
Como entraste al grupo del foro?
Tengo dos masches por si alguien quiere uno.
Voy a Grupo de coleccionistas, y en Id puse 18569, contraseña riverplate …
me dice que esta lleno
Ya está lleno
cree un grupo le puse turiver2 contraseña turiver
un chilotte me agarro al croata, me dió Huntelaar (lo había puesto en la solicitud ya q chinoluna tenía para cambiarlo) y me dió otra figu q se llama “netherlandfan” …
Como puede ser que no me toca Cristiano viejo, que mala suerte tengo.
Otro código: OPENHAPPINESS
Acabo de cambiar a Keisuke Honda por Agüero. Soy una amenaza (?)