Album mundial Brasil 2014 Online

Si, si. Yo vengo abriendo 5 por día, y hoy metí por primera vez códigos (3). Me sobran 3 paquetes ahora, que son los de los códigos.

A mi me están dando 5 por día. Es más, me sobran 3 paquetes porque ayerme dieron como 8, no sé por que.

3800 :3

ah, entonces ni idea, yo tenia entendido q eran solo 3 por dia.

Puros chilenos me tocan, tengo repetidos a Gary Medel y Vidal x2, y la pelota también. Si a alguien le interesa avise.

[quote=“Fran, post:125, topic:106850”]

Puros chilenos me tocan, tengo repetidos a Gary Medel y Vidal x2, y la pelota también. Si a alguien le interesa avise
[/QUOTE]dame a Medel y te doy a Romaric (costa de marfil)

Ahí está.

yo puse lo mismo pero por ahora nada… por que no entras al grupo? creo que es mas facil

FREE-PACK-2014

Es el 18569? Me dice que está lleno.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Otra vez el forro de Vidal, 3 veces repetido. También Hart y Aguero repetidos, si alguien quiere avise.

Tengo:

Giannis Maniatis(grecia)
Escudo de Costa de Marfil
Dzemaili (suiza)
Seferovic(suiza)
Wilson Palacios (honduras)

Si te sirve alguno hacemos la solicitud

Te va Layún (México) o Cubero (Costa Rica) por Hart o Agüero???

Tengo repetidos a Petikosa de Croacia y a Boniek Garcia de Honduras

complete Argentina :smiley:

Repetidos: Postiga, Buffon, Ugaña, Von Bergen, El escudo de Alemania, Dzeko

Estoy a 4 de llenar Mexico

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Cerrá el paint hijo de puta

:lol: :lol:

Tremendo cómo se van volando las repetidas.

Mira los cuellos de esos jugadores :lol:

De donde sacan los códigos? Sólo me da 3 paquetes por día

Estoy a 3 de llenar Mexico. La puta madre no pude hacer 1 solo intercambio todavia

el de Aguero :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

de mexicanos tengo a fransisco rodriguez para cambiar