Tengo estos: Peralta (Mex), Cubero (CRC), Logos de Nigeria y Suiza, Sakho (Fra), Palacios (Hon), Tae Hwi (Corea). A quien le interese estoy en el grupo disidente (?) de TR.
Tengo 28 repetidas… si alguien quiere que ponga un grupo e intercambiamos
Al fin Messi. Me lo cambiaron por un bosnio.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Yo tengo como 30 para cambiar porque no las pego en el album, a los falopas los cambio aunque no los tenga jaja, quiero tener a los jugadores que me gustan nomas
Otra vez cr7, lo cambie por neymar, y con el fifa fair play ya tengo la 1 completa, me faltan 99 nomass
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me tocaron Piqué y Casillas, y el logo de Argentina.
Estoy cerca de llenar a Camerún y Japón, pero tengo solo una de Inglaterra, Rusia y Portugal.
De Argentina tengo solo el logo, Campagnaro y Aguero.
No sé cómo voy a hacer para esperar 17 horas más jaja qué tristeza, estoy desesperado. Después de lo de hoy nada será igual.
Ya llené Chile y Suiza, y me falta uno para completar Francia, Italia, Croacia, Ghana, Algeria e Irán.
De ponerla ni hablar
Como fue que se enteraron de se truco de taringa
Alguien lo publicó acá.
En que pagina?
tengo para cambiar jordi alba(españa), torosidis y dimitri salpingldis (grecia), lugano (uruguay).
chiflen si a alguno le interesa, traigan figuritas que espacios sobran
altos garcas aca, te avisan del truco cuando ya no funciona
Me faltan 2 de los fans y lleno las 2 paginas
Mascot 2
Milligan (Australia)
James Rodriguez (Colombia)
Yuto Nagatomo (Japón)
Shinji Kagawa (Japón)
Logo Ecuador
Jaime Ayoví (Ecuador)
Patrice Evra (Francia)
Federico Fernandez (Argentina)
Joseph Yobo (Nigeria)
Asamoah Gyan (Ghana)
Jozy Altidore (EEUU)
Toby Alderweireld (Belgica)
Axel Witsel (Belgica)
Igor Denisov (Rusia)
tengo a paulinho, moreno de mexico, vlaar de holanda, medel chile, jackson marintez , escu de grecia, felipe caicedo, dejagah de iran, howard usa, bougherra de iran.
Pigu guardame a Federico Fernandez hasta mañana porfa
se fue lugano nomas
Listo.
jaja
Por hacer trampa me quede varado en australia y ahora tengo que esperar a las 2 de la tarde para abrir mas paquetes, que cagada.