Si alguno tiene, avisee
Dale, ahi mando, te saco dos (?)
alguien hizo eso de cambiar el pais de residencia ? estoy a punto de hacerlo es un vicio esto jaja
Tengo a Alex Song y a Klose, va?
Ya no vale
Parece que no funca mas
No, tengo otro grupo porque estoy cambiando en todos lados. Mandame ese cambio que ya lo puse.
Tengo como 5 belgas que no sean Witsel. Pone los 2 por equipo Belgica entero y vemos por cual cambia.
Como hacen para tener tantas man. Ya no me quedan mas repetidas y me quedan 2 paquetes sin abrir nada mas.
Ya mande pero como es? Tenemos que tener orto para que justo el sistema nos intercambie a los dos.
Me pintaría porque no tengo ninguno pero voy a esperar a ver si alguien me cambia por alguno de los que puse y completo un equipo!
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; ya puse los 2 cambios (hernandez y carrick) en la solicitud mundial, manda los belgas nomás!
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; a quien queres de los mios?
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
ya mande solicitud al menu de la izq, los dos que me pediste, y yo pedi tuyos a uno de Costa Rica y a Varane
la trivia del orto esa no cargaaaa
[MENTION=23892]Berni[/MENTION]; un brazuca te cago a Pirlo jaja.
Metete al grupo que te mande sino no cambia mas, ahi lo hace en un toque.
Y alguien le cagó a Chicharito a Dami
Es una paja cambiar de grupo, si ya estoy en unooo
Tengo repetido a Ahmed Musa de Nigeria repetido, a alguien le interesa?, estoy en el grupo de Pigu
Fue entonces, ya cambie a Carrick con [MENTION=48334]Ale_Kruz[/MENTION]; que le dio logo Japon de 20 que tenia, floja suerte.
Tengo muchisimas repetidas, si alguien tiene muchas mande mp, nos juntamos en algun grupo y go
les dejo unos codigos, les dan un paquete por cada uno
CODIGOS:
FIFA-PANINI-PACK
WORLDS-CUP
FREE-PACK-2014
OPEN-HAPPINESS
COCA-COLA