Album mundial Brasil 2014 Online

Chances chureeeee, me falta fede y lleno Argentina. Dejame cambiarlo con pigu y te doy otro jugar bueno jajaja

Cambio!!

Chure y Santy me avisan a quien deciden que se la pase y lo hacemos! Yo estoy en el grupo. A las 10 entro a trabajar. Beso!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a todos se les cambio el horario? Ahora tengo que abrir los paquetes a las 2pm…me meti super feliz porque me cambiaron hondureños por todo el equipo holandes y ahora no puedo ni abrir los paquetes que bronca

yo a las 5 de la tarde tengo q abrir je … Tenes algo para cambiar?? Me quedan Lichtsteiner y Seferovic (SUI), Layún (MEX), Mahini (IRAN), Bernardez (HON) y Ghoulam (ALG)

No, el sistema me cambio todo…igual a las 2 pm seguro que facil 10 repetidas voy a tener jajaj

A ver, seguimos para bingo, tengo:
Mascot2 - MGonzalez (Chi) - Logo (Gre) - Saborio (CR) - Garrick (Ing) - Ayovi (Ecu) - Varane (Fra) - Teymourian (ira) - Oboabona (nig)

Ahi te escribí en el grupo, fijate si te sirve algo de lo q puse arriba

Gente, tengo los siguientes:
Assou-Ekotto (Camerún), Robben (Holanda), Yepes (Colombia), Maniatis (Grecia), Mitroglou (Grecia), Kolo Touré (Costa de Marfil), Gervinho (Costa de Marfil), Uchida (Japón), Glen Johnson (Inglaterra), Rodriguez (Suiza), Schar (Suiza), Maynor Figueroa (Honduras), Juan Carlos Garcia x4 (Honduras), Garay (Argentina), Misimovic (Bosnia), Pjanic (Bosnia), Dzeko (Bosnia), Iran Logo, Hosseini (Iran), Ghoochanejad (Iran), Emenike (Nigeria)

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Me interesa el iraní!

Me quedan Bernardez (HON), Ghoulam (ALG) y Mahini (IRAN), te interesa alguno??

Cualquiera de esos me queda bien a cambio de Teymourian

Bernardez me interesa!

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Ahí puse al camerúnes por Teymourian

Voló el hondureño, me quedé con Mahini nomás, entre las 9 y 11 de la mañana me volaron 13 repetidas, ayer si no era en elgún grupo no cambiaba nada

Tengo para cambiar Xavi, Negredo, Yaya Toure, Gargano, Hummels y Sturridge

Me acaban de dar a Messi a cambio de Jung Sung-Ryong :lol:

Necesito a Xavi y completo los “cromofan” (es Xavi Hernandez no?)

Tengo a Ghoulam (ALG), Marquez (MEX), Patricio (POR) y Vlaar (HOL)

si Xavi Hernandez, te lo cambio por Marquez si queres, en que grupo estas?

en el de Pigu estoy, si te hace falta algun otro dame a Yaya también (menos Vlaar q recién voló) …

Me interesan los 2 últimos!

ahí entré soy marcelo.14, puse a xavi y yaya por marquez y rui patricio.