Album mundial Brasil 2014 Online

Si estuviese mondragon en el album te mostraria la del 94 jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ve esto el pibe del rincon de las confesiones que se gasto casi $800 en sobres, se va a querer cortar la chota :lol:

Mondragón estuvo en el '98, e incluso en el '94!!! Pero no aparece en el álbum virtual. Habría que fijarse si Guagua de Ecuador estuvo en 2002, debe tener como 50 años ese tipo.
Klose estuvo en el 2002.

Alguien para cambiar?

Buffon viene jugando mundiales desde el 98.

yo lo tengo a Buffon, y tiene hasta Corea-Japón 2002, igual que Casillas y Gerrard, que de los que yo tengo son los que mas atrás estuvieron.

Bueno, se hizo esperar, pero finalmente llegaron!, me toco un griego y el puto de Cristiano Ronaldooo!! Al fin, jaja, también Vidal, Rooney y Robben.

Ah no, ya hay gente que lo completó? Cómo carajo hicieron? Tramposos.

Alguien sabe como garcha es eso de los codigos en la botella de coca cola? mi vieja compro 2 botellas que tiene la tapita del mundial y el logo de la copa y toda la boludes pero no lo encuentro en ninguna parte jaja, encima abajo de la tapita dice ‘segui participando’ :--: :--:

Ya que estamos, ¿alguno compro las cartas Futbol Champ del mundial 2010?. Las cartas en cuestion eran estas:

Me tocó Messsssssssssssssssssssssssiiiiiii

Encontre estos codigos, fijense si hay alguno que les falto poner:

COKE-REWARDS
FREE-PACK-2014
COCACOLA
WORLDSCUP
FIFA-PANINI-PACK
OPENHAPPINESS

Por ahí leí que se puede hacer trampa con el tema de los 5 paquetes por día con el Cheat Engine, pero no entendí un carajo

El Engine no sirve para nada, cambiando el pais de residencia en teoria te dejaria, pero yo no puedo probar porque me dan 3 paquetes de mierda.

Donovan si no me equivoco está desde el 2002 también.

chhee haganme un lugar en el grupo dale no sean ortivas y golpistas (?

Si a alguno le interesa tengo a : logo y jesus corona (mexico), Dimitris Salpingidis (grecia), Jaime Ayovi (ecuador), Avdija Vrsajevic y Dzeko, Boye (ghana), Alderweireld (belgica)

Tengo repetidos a Manquito Romero, De Rossi, Kerzhakov, Héctor Moreno (México), Matip (Camerún), Torosidis/Maniatis (Grecia), Uchida/Endo (Japón), Hong Jeong-Ho/Ki Sung-Yueng (Corea del Sur), Johnny Acosta (Costa Rica), Schar (Suiza). Si a alguno le interesa hacer un cambio, estoy en el grupo de Piguyi! :slight_smile:

Y porque no dejas de acumular figuritas y las cambias con otras personas? :lol:

La posta de esto es hacerlo en la escuela, es el comienzo de la educacion en comercio y tranza (? las dificiles del album de Pokemon las llegue a cambiar por mas de 10

Es lo que estoy tratando de hacer :stare:

Había puesto a cambiar 8 figuritas repetidas que tenía y puse para recibir jugadores de Bosnia, Argentina, Nigeria, Holanda, EEUU y Rusia, que son los países que me faltan la figu de fan en la segunda página.

7 jugadores nigerianos me dieron. SIETE. Un Bosnio.
Estoy a dos figuritas de completar Nigeria :lol: