Ahi las publique en el grupo, tengo estas. Cristian Zapata (Colombia) - Dimitris Salpingidis (Grecia) - Jorge Guagua (Ecuador) - Javad Nekouman (Iran) - Masoud Joshaei (Iran) - Joseph Yobo (Nigeria) - Asamoah Gyan (Ghana) - Carl Medjani (Algeria)
uhh me sacaron del grupo :oops:
Es un buen plan, caes en la salida del colegio una onda asi:
Cambiando el Free Candy por Cambio Figuritas del Mundial :lol:
tengo un monton, aca se juntan en parque rivadavia o parque centenario a cambiar todos los findes pero me da paja ir :lol:
Allá seguro se deben juntar tambien, me meti a un grupo de coleccionistas de este mundial y hay de todas partes jaja.
Uh cualquiera! No lo conozco. Un gusto, Che. Volve!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: Dictadura Piguyi
el del último mundial cuando tenía como 200 repetidas para no seguiur arriesgando hice 2 compras por mercado libre de figus específicas, igual no lo pude llenar, me faltaron 9 …
Coke-Rewards
y por si alguno quiere meterse…
Somos 2 jajaja
A las 3 recién abro mis cinco paquetes jaja lo peor es que tengo 11 para abrir…
por aguero va !
Vamos que en un rato abrimos los sobrecitos… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Si juegan una trivia acá, les desbloquea un paquete (creo que es uno por día que les da): http://en.trivia.fifa.com/lobby
En m.libre ya venden el ALBUM COMPLETO CON LAS 640 FIGURITAS a $ 890 8|8|
Brasil 2014 Panini- Album Completo- Todas Las Figus $890! - $ 890,00 en MercadoLibre
cr7 repetido, pero me toco chiquito romero al fin!!
Alguno tiene a Honda repetido? o Ribery…Varane?
Quiero completar esos 2 equipos hoy(?
Repetidos: Nekounam, Gyan (ghana), Mertens (belgica), Pjanic (bosnia), Sturridge (england)…
Porqué no cambian por el menú de intercambio? jeje
cr7 por yaya toure?
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Sturridge x Luiz Gustavo?
Che, a todo esto, vieron que si entran a la figurita, si el jugador estuvo en mundiales anteriores les deja ver sus figuritas de esos mundiales. Habrá alguno que haya jugado en Francia 98? Yo llegué hasta uno que estuvo en el 2002
Si dale
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Mmm medio complicado, serían mas de 16 años en una selección, el pupi podría ser si lo hubiera llamado sabella jaja
estas en el grupo? ya mande