Album mundial Brasil 2014 Online

No se que me hace pensar que en los intercambios vos pones Hector Romero (por ej) y pedis a Messi… no se porque pero me das esa imagen…viva? Naaaa :lol:

No, no es tan así :lol:. Cambié a un japonés por Aguero, pero también di uno de mis múltiples Kerzhakov por un ignoto jugador australiano. Yo no estafo a nadie (?)

Alguien tiene al crystalboy gago?

Hoy me llegó el álbum físico (?) . Mañana le doy plata a mi hermano y que me compre unos paquetitos en la escuela, todavía no se donde los venden y si supiera no se si me animaría a ir a comprar

Estás en el grupo?? Ahi mandé solicitud por un par de los q tenes, ofrezco Bruno Martins, De Bruyne, Gotze, Teymourian (iraní) y Kakitani (ponja)

Estoy. Ahora reviso :slight_smile:

Me alegro que sea asi Srta, peeero de todas formas paso de cambiar figuritas con usted (?) :lol:

A alguno le da 5 paquetes? Como hizo?

3 paquetes diarios + código + paquete extra si contestás bien 5 preguntas en una trivia.

Alguien me pasa algun codigo por favor? si me pasan solo 3 sobres voy a poder abrir solo 4

Los supuestos códigos son los de esa primer página? Yo los mande todos de una.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los codigos que se conocen actualmente son estos seis:

COKE-REWARDS
FREE-PACK-2014
COCACOLA
WORLDSCUP
FIFA-PANINI-PACK
OPENHAPPINESS

Ya lo puse jajja, alguien me pasa el link de la trivia?, me dicen que si contestas 5 preguntas bien , te regalan un paquete

Neymar Messi Casillas Xavi Yaya Toure y etc repetidos.

Me tocó Neymar, 2 veces hoy.

Pletikosa es otro que está desde 2002, justo me tocó.

Que beneficio tiene el grupo de coleccionistas?

Canje directo.

No entiendo como es el tema de las figuritas de los fans, pero hice un intercambio equipo Grecia por equipo Argentina, y me vino con Banega

Cuando cambias un pais por otro te da una de las figus del fan…ej si cambias argentina por brasil…te va a tocar un brazuca y la figu de la hinchada brasilera

¡¡¡A vos te salvan el avatar y la firma!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver