Tengo completos los álbumes “reales” del 98, 2002, 2006 y 2010. Todavía no arranqué con el de este año, me siento un nene pero lo tengo que completar
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Si, pero tenes que estar en un grupo. Entrá a éste si podés: ID:40586 Contraseña: turiver
Fran
19 Abril, 2014 19:10
262
Si, siempre ponen menos en el virtual. Los estadios tampoco los ponen.
Piguyi
19 Abril, 2014 19:21
264
En ropa interior no tengo: en bikini sí. Pensalo.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Juancito_Zappa:
grosso ahi entre
¡Que éxito el grupo! Ya vi que intercambiaste una :lol:
Esta copado esto, me prendo al grupo a ver si en una de esas completo el album.
Saanty
19 Abril, 2014 19:42
267
No me deja entrar al grupo, ‘el equipo ya esta lleno’ :evil:
si un par mas quedaron arafue tambien creo uno
Saanty:
No me deja entrar al grupo, ‘el equipo ya esta lleno’ :evil:
si un par mas quedaron arafue tambien creo un
Queda un cupo, no se por qué dirá lleno. De ultima que Piguyi raje a los extranjeros :lol:
Saanty
19 Abril, 2014 19:47
269
Ni idea la verdad, no me deja entrar.
Entrá ahora que se fue uno
Piguyi
19 Abril, 2014 20:00
271
Saco a alguien? Avisen!
---------- Post Merged on 20-04-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 19-04-2014 at 23:59 ----------
Ya saqué a uno.
Me dieron ganas de completar el álbum real jaja, que precios se manejan ahora? Cuando era pibe los paquetes salian 50 centavos y el álbum dos mangos, menemismo aclaro :lol:
La cagada es que no tendré con quien carajo cambiar las repetidas.
Fran
19 Abril, 2014 20:02
273
Lo rajaste a Acidez que es de acá del foro, jaja!
Prefiero armar el album solo, a la mia…consegui a Messi y Aguero por intercambio…estoy podrido de mis Ozils… jaja.
Saanty
19 Abril, 2014 20:07
275
Ahi entré, je. Yo lo junto aca en la vida real (?) también pero compro de a poco porque sale $5 el paquete, pero tengo el vicio desde chico de las figuritas cuando hay mundial.
Pero como hacés con las repetidas?
No creo que aparezcas a la salida de algún colegio a cambiarle a los pibitos jajaja
anon60232659:
Me dieron ganas de completar el álbum real jaja, que precios se manejan ahora? Cuando era pibe los paquetes salian 50 centavos y el álbum dos mangos, menemismo aclaro :lol:
La cagada es que no tendré con quien carajo cambiar las repetidas
$ 5 el paquete :lol:
Yo tampoco tengo con quien cambiar. En el mundial pasado, iba a donde habia pibitos de primaria o un poco mas grandes y cambiaba con ellos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Justo eso hacía el mundial pasado :lol:
Tengo 10 repetidas, a saber: Matip (Camerún), De Jong, Torosidis (Grecia), Bamba (Costa de Marfil), Endo (Japón), Johnny Acosta (Costa Rica), Kerzhakov x2, Schar (Suiza), y Hong Jeong-Ho (Corea del sur).
Basicamente, un combinado de falopas (?). Si alguno les sirve, avisen
Marcita:
Tengo 10 repetidas, a saber: Matip (Camerún), De Jong, Torosidis (Grecia), Bamba (Costa de Marfil), Endo (Japón), Johnny Acosta (Costa Rica), Kerzhakov x2, Schar (Suiza), y Hong Jeong-Ho (Corea del sur).
Basicamente, un combinado de falopas (?). Si alguno les sirve, avisen :
Te puedo cambiar un falopa por un falopa: Endo por Driens Mertens (un belga).