Bueno cambiemos Ramos x Buffon, te parece ? Ahí pongo eso.
Edito: Ya me lo cambiaron!
Bueno cambiemos Ramos x Buffon, te parece ? Ahí pongo eso.
Edito: Ya me lo cambiaron!
porque pediste de argentina, si pedís de a jugadores puntuales no te pasa. Igual yo estoy juntando las de fan así que pido de a países
Me tocó Aguero, segundo que me toca de Argentina.
Los mas cercanos a llenar que tengo son Bosnia, Corea del Sur y Japón.
Me tocó un ruso por primera vez.
Aún no tengo ninguna de Grecia.
Qué mierda eso de sólo poder abrir 5 paquetes cada 24hs… tengo 17 paquetes y no puedo abrirlos , no tiene sentido canjear los códigos y trivias y eso, si al final siempre terminás abriendo los 5 que te dan por día.
Ahí abrí un grupo, por si sirve, para que se pongan ahí los canjes.
En unos días te van a empezar a regalar solo 3 por día y ahí si van a servir.
Ahi entre al grupo de Pigu, ofrezco mis figus, las q me ofrecieron me sirven todas …
como puede ser que haya gente que ya lo termino??? :S
Mira el 2do dice 2 días, 5 paquetes en 2 días son 50 figuritas, lo re trucho:evil:
Voy a poner el grupo en tuiter, en el hashtag #FIFAPaniniCode a ver si entra gente nueva!
Puta madre jaja
Piguyi, te cambio la de Messi por una tuya en ropa interior.
COKE-REWARDS
Ahi entré a ese grupo, a ver qué tal…
Che me dijeron que en el album oficial aparecen Higuain y Lavezzi
No me toco ninguna de Argentina, las consegui todas por intercambio y la primera que recibi fue Gago. NEFASTO
Tengo a Alexis Sanchez como 5 veces.
Me siento un nene de 12 años (es mas, recorde que en el 98 fui el primero del grado en llenar el album del Mundial y algun compañero mala leche que nunca supe me lo choreo de la mochila… LO MAL que me senti :lol:)
Si, en el de papel son 17 jugadores por equipo + logo + foto grupal.
En Argentina están: Romero, Zabaleta, Garay, Fernández, Campagnaro, Rojo, Biglia, Mascherano, Gago, Banega, Maxi Rodríguez, Di María, Lavezzi, Palacio, Agüero, Higuaín y Messi.
Cambiame al chilenoo
Entonces esta es una replica
se puede seleccionar un usuario puntual para intercambiar?