Album mundial Brasil 2014 Online

COKE-REWARDS

Completé Argentina, te regalan 1 paquete cuando armás un equipo

Abrí los paquetes de hoy. Me tocó Neymar y no Cristiano, yo ya no sé. El que me dé la figurita del portugués, le doy un beso(?). Me tocó Neuer y Falcao de los conocidos,además.

edito no me quedó nada

Teo no esta :lol:

yo estoy igual, Cristiano ni me toca ni me lo cambian, ya hace como 2 dias q puse a cambiar a todos los repetidos que tengo, entre ellos a Iniesta, Aguero, Silva… y nada

en las figuritas de verdad me toco en el segundo paquete q me compre jaja

Por qué puse Teo? Era Falcao jajaja justo estaba por escribir en el th del colombiano y me confundí, que pelotuda. A mi ni en las de verdad, ni en éstas :frowning: , ya no sé, la vida me odia(!!!). :cry::cry::cry:

Yo cuando pido para cambiar pongo países de los que me faltan las figuritas de fans.

es la segunda vez que abro los paquetes jaja que colgado

Al q le falte alguno de estos, avise, armo grupo y canjeamos…

Cristian Zapata (colombia) Nagatomo (Japon) Guagua (ecuador) Yobo (Nigeria) Asamoah Gyan (Ghana) me sierven todas las tuyas, cualquier cosa avisamee

Es buena esa

No tengo repetidos noo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo a bruno martins (holanda) y mark millingan (australia). Cambio!

Te cambio a Sturrigde y Zabaleta.

Tengo a Sergio Ramos de España, Williams de Australia, Mitroglou de Grecia, Okazaki y Kakitani de Japon, Slimari de Algeria y Umaña de Costa Rica

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Te cambio a ambos, en el comentario de arriba puse a los que tengo

tengo al feo de riberyyyyy, a quien le interesa ?

Te cambio por Buffon o Aguero, son los que me acuerdo ahora que tengo de más jajaj

A mi

Cambiame a algunoo

¿Cómo se hacen los cambios? Hoy me dieron (en cambio)a Ever Banega y no supe cómo sucedió :lol:

busco a cristiano ronaldo o a messi, tengo al 4 de nigeria

Qué tenés pa ofrecer?

A los que puse en el comentario de recien, sumale a Xabi Alonso.

Tengo a Sergio Ramos de España, Williams de Australia, Mitroglou de Grecia, Okazaki y Kakitani de Japon, Slimari de Algeria y Umaña de Costa Rica