Album mundial Brasil 2014 Online

Che a mi me dan tres paquetes nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me toco messi :smiley:

No está shuanstaiga tampoco

Yo voy 20%, recién complete Holanda, es la única que tengo completa.

Tengo para cambiar a Dany Nounkeu (Camerun), Boubacar Barry (Costa de marfil) y Mathieu Debuchy (Francia).

Necesito de Alemania, Croacia o Argentina

30 % también , 129/424. Nunca me tocó algo de inglaterra hasta ahora (conseguí a carrick y sturridge en intercambio)

Se que estoy llegando tarde… ¿Hay algún grupo de intercambio de tR?

Se ve que solo te regalan 5 sobres los primeros 2 3 días. A partir de ayer me empezaron a regalar 3

En tuiter hay un hashtag

Todo Terreno ‏@TodoTRadio 18 de abr.
Algunos #FIFAPaniniCode para tener packs de figuritas gratis: FIFA-PANINI-PACK, COCA-COLA, WORLDS-CUP, FREE-PACK-2014, OPEN-HAPPINESS

te falta tevez (?)

Tendrias que darte 2 paquetes por dia, no poner reestriccion para abrir y hacerte comprar paquetes online.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Compran2 el album real y 1000 paquetes

Es de un amigo la foto, le salio enseguida

Tengo a Messi y Xavi repetidos, escucho ofertas.

estan re caras las figuritas de verdad, 5 pesos el paquete, trae 5 figuritas y son bastante chiquitas, antes por lo menos eran mas grandes
me compre un par, entre los mas conocidos tengo a cr7, gerrard, fabregas, suarez, pedro, paulinho, oscar, albiol, evra…el equipo de belgica y españa… estan buenas, me gustaria tener mas plata jaja :lol:

aca hay codigos para paquetes gratis:

FIFA-PANINI-PACK
FREE-PACK-2014
WORLDSCUP
COCA-COLA

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

OPEN-HAPPINESS

Ya los habían puesto en el primer mensaje del tema :lol:

31% con 133/425… Llevo 4 dias (creo jaja) y siempre me dieron 5 sobres hasta ahora, capaz que a los que le dan 3 sobres es porque estan registrados a la pagina hace mucho ya (?) jajaja ni idea

Ofrecí unos NN y entre los que pedí le mande a Cristiano por poner uno

:lol:

No tengo ninguna de Rusia ni Grecia.

Tengo Sturridge, Zabaleta, Bruno Martins (holandés), Rodriguez (suizo) y De Bruyne (belga)