Álbum del Mundial

elgar?

Ya te descargas3 la app?

Es verdad, pero bueno, hay que pasar el mal trago de River, el pasante y todos los hijos de puta del plantel, teniendo la cabeza en otro lado

Y el grupo?

Ya me pase el juego

4 Me gusta

No, xq no tiene los derechos de la eurocopa, lo tiene una empresa que se llama topps

1 me gusta

Y tendrá álbum virtual esa? será parecido? jaja ese debe estar bueno porque son más equipos

https://twitter.com/FutbolAficiona3/status/1768302450417496067?t=xPhGFRRR7e3coliUDsaKaA&s=19

1 me gusta

Ahí lo estoy arman2

Ya les tiro la da3 cuando esté

1 me gusta

Hay algunos que tiró Tyc Sports en la página que subió SanMa acá, que ya estaban usados, solamente 3 o 4 me sirvieron, que deben ser generales para todos

Grupo arma2 para los muchachos del foro! no sé el límite pero vayan entrando y diciendo quiénes son porque ch de acordarse por los alias?

Resumen

Nombre: tuRiver
Identificador del equipo: 150179
Contraseña: LucasP
Lema: Copa América 2024
Enlace al grupo: Copa America Panini Collection

3 Me gusta

Cantidad de estafa

Va a estar difícil llenarlo

1 me gusta

Un dólar por el paquete deluxe? prefiero el dólar.

image

3 Me gusta

Osea que los cromos Extreme vibes y Rocking mavericks sólo se pueden conseguir con los packs deluxe? hasta los huevos!

P: ¿Para qué son y cómo puedo conseguir los stickers para las páginas de “EXTREME VIBES” y/o “ROCKING MAVERICKS”?
R: Estos stickers son exclusivos de nuestro nuevo DELUXE PACK. No se pueden canjear ni obtener mediante intercambios. Además, estos stickers no son necesarios para completar el álbum al 100%.

Ha domado Jewnini

1 me gusta

aajaja qué hijos de puta, osea que esas 4 páginas nos van a quedar en blanco y no nos van a contar como completo el álbum

Quién es TalentedNavyEagle? los otros somos SanMa, Queso y yo

Qué poronga que no deja poner el nick que uno quiera como en el del mundial

1 me gusta

13 doradas ya tenés hijo de puta? @SanMa cómo hiciste? o cuándo lo arrancaste?

o sea va a decir no 100% pero no va a ser realmente 100%, es y no es

1 me gusta

jaja che el album empezo el 28 de marzo, estamos peor que micho

3 Me gusta

Nos llamaremos por el número que tiene cada nick, yo soy el número 41, vos el 43

1 me gusta