Álbum del Mundial

Cuál es el grupo ?

Soy ese

1 me gusta

Identificador del equipo: 150179
Contraseña: LucasP

2 Me gusta

ajjaaj qué hijos de puta, hace más 1 mes, nunca avisaron en ningún lado de los que suelo enterarme de estas cosas!

Me enteré del álbum físico nomás

jajajaaa igual creo que pueden repetirse esos números, ojota

Quién es ActiveLoyalGuard? también se sumó recién

Por ahora estamos: el 33, 43, 48, 41 y 92, no se repiten peeeero

Apúrense que no debe dejar más de 10 u 11 integrantes por grupo, los que queden afuera van a tener que armarse otro

1 me gusta

Acá, igual Queso te lo puso abajo de tu comentario también

Entra2

1 me gusta

Por culpa de tu ineptitud nos atrasamos todos

2 Me gusta

Arranqué hace una semana
Algunos de casualidad y lo q estoy consiguiendo ahora son los 4 de los equipos q se consiguen por intercambio simple una vez q hayas invitado a alguien a unirse
Para “invitar” a alguien me mande el link a mi mismo por wasap, abrí ese link por la pc y entre como invitado(yo juego por la app)

2 Me gusta

Pero si vos sos el líder de la manada cromística, tenías que ser el primero en venir a avisar acá, lo bueno de esto es que Bax no lo va a terminar 1 mes antes que nosotros como pasó la otra vez, también durmió o se la jugó calla2 y ya lo terminó sin decir nada

Bax ya empezó el 10 de marzo y no dijo nada, el supergar

1 me gusta

Ahhh dormí ahí, yo tiré acá el link y los datos y no me contabilizó nada, podría haber ligado cromos dorados de arriba jajaja

Lo voy a hacer como hiciste vos ahora también entonces

Los codigos para sobres gratis
CODECOPA2024
OPENCOPA2024
PACKCOPA2024
IGOTIGOTNEED

3 Me gusta

Claro, esos 4 puse yo anoche, los demás del link de Tyc se ve que son de 1 solo uso, los puso uno y chau, no sirven más

Ya completé el del mundial 2030

1 me gusta

Me gasté aproximadamente 550.000$ en este álbum, escucho/leo consejos. No compré la leva para el Fiat 147 para poder consagrarme en el mundo Panini.

2 Me gusta

cambio a Messi por Messi

4 Me gusta

yo soy Marvelous­Superb­Coach#76

Por lo que vi rápido no hay que pegar ninguno y cambiarlos para tener los 9 dorados

1 me gusta

Qué nostalgia de aquellos días del glorioso 2022, primera vez que le doy pelota a un album de CA. Ahí me registré, soy Famous­Bright­Joker#54 y que le saquen brillo a la del famoso bromas.

1 me gusta

No abrí un sobre y la ruleta ya me tiró la dorada del canadiense Jonathan David. Ahora me salió Vinicius, Ota y Redondón, elsuert.

Me figura utilizado, el resto andan bien.

1 me gusta

Para el slot 4 hay que invitar a alguien.

Si copian el enlace y lo pegan en una ventana privada y acceden como invitado ya se lo toma al rato. Con esto consiguen un sobre y cada vez que cambien un 4 viene dorado

2 Me gusta