Álbum del Mundial

Ustedes también @Wizard @EmaRN @sALLY1901 @Ex_Club

3 Me gusta

@LucasP viste que si escaneas con la cámara del celular un sobre o la tapa del álbum, te da 1 sobre por día? anoche lo hice, busqué una imagen y me la tomó jaja

Pongan acá si aparecen más códigos y el listado de cómo dorar cada número de cromos

1 me gusta

1 me gusta

Estuve viendo algunos y creo que es todo igual antes

1 me gusta

Ármense un grupo de intercambio @LucasP @Max_Power y nos vamos metiendo, si queda gente arafue armamos otro, como la otra vez, para ir ganando tiempo, yo ahora me quedé sin cromos repeti2, solamente tenía una y ya me la cambió un chilote, una cagada que te deje abrir solo 5 sobres por día, todavía tengo otros 5 sin poder abrir y recién a la madrugada me deja abrir de nuevo

No sé si no conviene buscar de una los dorados eh jajaja

3 Me gusta

Primer doradios

2 Me gusta

Elventaj ?

2 Me gusta

La mística del álbum del Mundial no la tiene ningún otro, es matar la espera del acontecimiento único e inigualable.

2 Me gusta

El menos garca?

2 Me gusta

Quien crea el equipo de colecionistas?

A mí me tocó Laumalo dora2 anoche, no por sobre sino por la gilada esa donde ponés los códigos, abajo dice que podés conseguir un dorado extra cada 24 horas o algo así, no me acuerdo si en el del mundial fue así eso también

Y después tengo otro dorado por sobre, de Endrick, elsuertu2?

Y viste que agregaron eso del sobre deluxe, garpando? no sé cómo será pero ch de pagar?

Y metieron a Trinidad y Tobago que no la juega jajaja y las últimas páginas no sé de qué son

1 me gusta

Les dejo la imagen que me sirvió a mí para escanear, para compensar (?)

Igual mepa que nos cagaron esta vez, en el del mundial, tenías la botella de coca, el álbum y el sobre y creo si mal no recuerdo que te daba 3 sobres por día, uno por cada imágen, en esta si no hice algo mal, te da uno solo, escaneando la tapa del álbum o el sobre

2 Me gusta

Ahora veo de hacerlo yo, así los invito

Vieron los nicks de mierda que te pone? no se puede elegir uno, te tira como un alias de cuenta de banco jajajaaj

El mío es completamente chad

1 me gusta

Quiero retruco!

Captura

1 me gusta

Me da nostalgia del album del mundial

2 Me gusta

Acá hay uno que es PeladoPergaminoBostero12

1 me gusta

El mio es CaringLovelyPlayer#33

1 me gusta

@SanMa sabés si hay uno de Panini para la Eurocopa? hago los dos carajooo, ya estoy manija

2 Me gusta