Uh, yo también me la mandé en un intercambio i/v con LucasP por dejar una dorada en la pila, hay que revisar eso también. Si tenés a Diogo Jota avisame por cuál querés.
Ahhh, no, a ese tampoco lo tengo más, lo debo haber cambiado por algún escudo dorado hoy también, porque ando buscando esos
Ya me pico el bicho con el álbum este y ya estoy a full en esto de las figuretas
buen, lo termine, se acabaron mis dias con sentido en esta vida (?
Cuántas doradas tenés?
270
Eldemen
Tengo arqueros de Francia, Australia, Uruguay y Canadá. Escudos de Tunez y Portugal. 8s de Camerún y Uruguay
Qué buscás?
Alguien que me ame, pero de mientras me conformo con arqueros, escudos y ochos
Cuáles te faltan?
“Los kiosqueros no descartan marchar a las puertas de la empresa Panini si no hay acuerdo”
Panini:
Escudos:
Ecuador, Senegal, USA, Gales, Arabia, Mexico, Tunez, España, Costa Rica, Brasil, Serbia, Cameun, Ghana, Uruguay, Corea
Arqueros:
Corea, Ghana, Camerun, Croacia, Marruecos, Belgica, japon, Alemania, Costa Rica, Tunez, Dinamarca, Australia, Francia, Arabia, Gales, USA, Iran, Paises Bajos, Ecuador, Senegal, Qatar
De los escudos esos tengo Gales, Senegal y España
Ayer completé el album. Me faltaba Fressi y las cambié por una dorada de Alemania y por Panchito Varane.
El premio (no se si ya lo dijeron) es que te activan un link para descargarte el album en
Pasanding España
estas son las sobrantes.