Álbum del Mundial

@nachop91 Seguís teniendo a los 8 de England y Polska? Tengo a Unai Simón y Courtois

حداکثر قدرت چربی لعنتی

9 Me gusta

Si, ahí la cree 2x2

1 me gusta

Acá completan dorados y yo ni tengo las crotas ni repetidas

Una poronga este álbum, abro dos paquetes por día y si robo una coca llego a tres. El anterior era más copado, además había códigos estos lanzaron 7 y ahora no te los dejan usar en el reto.

1 me gusta

Que paja buscar doradas ahora

1 me gusta

Actualizo:

-Trofeo 2
-Ecuador 6
-Senegal 4 y 8
-Paises Bajos logo, 1, 2, 5, 8 y 9
-Inglaterra 2 y 4
-Argentina 1 (lo cambio por el mismo)
-Arabia 2
-Polonia 8
-Francia 10
-Dinamarca 1 y 2
-España logo
-Costa Rica 4 y 5
-Alemania 1 y 2
-Japón logo
-Bélgica 4 y 9
-Marruecos 4
-Croacia logo y 7
-Serbia 2
-Suiza 1, 8 y 10
-Camerún 4
-Ghana 8
-Uruguay 3

Busco:

1: Qatar, Ecuador, Argentina, México, Dinamarca, Alemania, Serbia, Suiza, Camerún y Ghana.

8: Ecuador, Gales, Argentina, México, Bélgica, Canadá, Marruecos, Brasil, Serbia, Camerún, Portugal y Corea.

1 me gusta

Podés escanear un logo cualquiera de coca y un sobre panini para tener dos paquetes más por día

Cocas consigo, sobres olvidate

1 me gusta

Puede ser una foto

Haciendo esto te dan un sobre todos los días.

1 me gusta

Repetidas para cambiar por escudos.

Argentina: otamendi,de paul, di maria, paredes, lautaro
Francia: theo hernandez, kimpembe, kounde, varane, pogba, benzema, rabiot, griezmann
Alemania: kehrer, raum, havertz, kimmich, gnabry, muller
Belgica: escudo, de bruyne, tielemans
Brasil: alex sandro, marquinhos, casemiro, gabriel jesus

despues 50 falopas repetidas de paises x

Me sirven Tielemans, Varane y el escudo de Bélgica. Tengo los escudos de España, Japón y Croacia.

Data de los falopas

1 me gusta

Vamoooo!

Después veo como empezar a juntar dorados así me meto en ese tráfico de dorados ilegales que tienen, por lo pronto ya llenar lo llené :joy:

3 Me gusta

Depende si vos tenes doradas para darme, otras no me sirven, cuáles doradas te quedan de toda la lista que pusiste?

Pueden ser los escudos, los arqueros y todos los 4 y 5 menos el de Holanda.

O sea, no te doy una dorada en sí porque no se pueden transferir sino que por el intercambio se va a convertir en dorada mientras tengas todos los escudos normales, hayas invitado (4) o tengas el fan album completo (5). Para el 1 no hace falta más que el intercambio sea dentro del grupo y los 8 por meter varios en el mismo. También podés meter un 3 de oro (como Giménez de Uruguay) si tenés un cromo cualquiera de la pila en normal y dorado.

1 me gusta

Buenisimo esto, al pueblo lo que es del pueblo(?)

1 me gusta

Bienvenido al club del 100%. Sos el primer Lucas en llegar

2 Me gusta

Si a alguien le sirve tengo a Benzema falopa sino lo largo al público

1 me gusta

Me vas a odiar pero perdí a Paqueta, por pelotudo y distraído, pensé que lo había puesto solo en una solicitud, a la tarde, antes de ver tu cita ahora, quedó ahí y no se cambió, parece mentira que desde que leí tu comentario, voy a sacarlo antes de cenar, y lo saco, pero resulta que también lo tenía en otra solicitud y no me di cuenta, cuando vuelvo de cenar, vi que me lo habían cambiado por un escudo dorado :man_facepalming:

Encima la cagada es que uno no puede cancelar un intercambio, estaría bueno que se pudiera, entonces en esos casos, le doy cancelar y listo, lpm, avisame si te sirve algo más de lo que tengo, y si me toca de vuelta el brazuca sorete este, juro que lo dejo en la otra pila y no lo pongo en las repetidas así te lo doy jajaja