@nachop91 Seguís teniendo a los 8 de England y Polska? Tengo a Unai Simón y Courtois
Si, ahí la cree 2x2
Acá completan dorados y yo ni tengo las crotas ni repetidas
Una poronga este álbum, abro dos paquetes por día y si robo una coca llego a tres. El anterior era más copado, además había códigos estos lanzaron 7 y ahora no te los dejan usar en el reto.
Que paja buscar doradas ahora
Actualizo:
-Trofeo 2
-Ecuador 6
-Senegal 4 y 8
-Paises Bajos logo, 1, 2, 5, 8 y 9
-Inglaterra 2 y 4
-Argentina 1 (lo cambio por el mismo)
-Arabia 2
-Polonia 8
-Francia 10
-Dinamarca 1 y 2
-España logo
-Costa Rica 4 y 5
-Alemania 1 y 2
-Japón logo
-Bélgica 4 y 9
-Marruecos 4
-Croacia logo y 7
-Serbia 2
-Suiza 1, 8 y 10
-Camerún 4
-Ghana 8
-Uruguay 3
Busco:
1: Qatar, Ecuador, Argentina, México, Dinamarca, Alemania, Serbia, Suiza, Camerún y Ghana.
8: Ecuador, Gales, Argentina, México, Bélgica, Canadá, Marruecos, Brasil, Serbia, Camerún, Portugal y Corea.
Podés escanear un logo cualquiera de coca y un sobre panini para tener dos paquetes más por día
Cocas consigo, sobres olvidate
Puede ser una foto
Haciendo esto te dan un sobre todos los días.
Repetidas para cambiar por escudos.
Argentina: otamendi,de paul, di maria, paredes, lautaro
Francia: theo hernandez, kimpembe, kounde, varane, pogba, benzema, rabiot, griezmann
Alemania: kehrer, raum, havertz, kimmich, gnabry, muller
Belgica: escudo, de bruyne, tielemans
Brasil: alex sandro, marquinhos, casemiro, gabriel jesus
despues 50 falopas repetidas de paises x
Me sirven Tielemans, Varane y el escudo de Bélgica. Tengo los escudos de España, Japón y Croacia.
Data de los falopas
Vamoooo!
Después veo como empezar a juntar dorados así me meto en ese tráfico de dorados ilegales que tienen, por lo pronto ya llenar lo llené
Depende si vos tenes doradas para darme, otras no me sirven, cuáles doradas te quedan de toda la lista que pusiste?
Pueden ser los escudos, los arqueros y todos los 4 y 5 menos el de Holanda.
O sea, no te doy una dorada en sí porque no se pueden transferir sino que por el intercambio se va a convertir en dorada mientras tengas todos los escudos normales, hayas invitado (4) o tengas el fan album completo (5). Para el 1 no hace falta más que el intercambio sea dentro del grupo y los 8 por meter varios en el mismo. También podés meter un 3 de oro (como Giménez de Uruguay) si tenés un cromo cualquiera de la pila en normal y dorado.
Buenisimo esto, al pueblo lo que es del pueblo(?)
Bienvenido al club del 100%. Sos el primer Lucas en llegar
Si a alguien le sirve tengo a Benzema falopa sino lo largo al público
Me vas a odiar pero perdí a Paqueta, por pelotudo y distraído, pensé que lo había puesto solo en una solicitud, a la tarde, antes de ver tu cita ahora, quedó ahí y no se cambió, parece mentira que desde que leí tu comentario, voy a sacarlo antes de cenar, y lo saco, pero resulta que también lo tenía en otra solicitud y no me di cuenta, cuando vuelvo de cenar, vi que me lo habían cambiado por un escudo dorado
Encima la cagada es que uno no puede cancelar un intercambio, estaría bueno que se pudiera, entonces en esos casos, le doy cancelar y listo, lpm, avisame si te sirve algo más de lo que tengo, y si me toca de vuelta el brazuca sorete este, juro que lo dejo en la otra pila y no lo pongo en las repetidas así te lo doy jajaja