Tengo el escudo de Ghana
Te sirve alguno?
Arqueros Francia, Australia, Uruguay y Canadá.
Escudos de Tunez, Serbia y Portugal.
8s de Camerún, Uruguay, EspañaOtros: Alderweireld, Maguire, Shaw, Stones, Torres, Laporte, Bednarek, Herrera, McKennie, Bryan Ruiz, Yoshida, Milenkovic, Godin, árabes falopas, Panini
@pacomix4 me interesan los 1 de Japón, Croacia y Ghana, Ramsey, Milinkovic-Savic, Aboubakar, el escudo de Camerún
Che @nachop91 me tocó Diogo Jota dorado, te sirve? lo que sí, no sé cómo hacer para que te llegue si o si, habrá que preguntarle al profesor @LucasP
De ahí alguno es dorado? Sino veo que me falta de los fans y te digo
Todos los arqueros son dorados. Los escudos depende, si ya los tenes a todos en versión normal, también lo son. Los numeros 8 se hacen dorados si los recibis en un intercambio 2x2 o de mas jugadores
Me sirven Wollacott y Yiadom de Ghana, Gudelj de Serbia y Glik de Polonia.
De cuáles necesitás?
Nunca me voy a cansar de decirlo, que facil que es la figurita de Messi. Ya sea en el álbum oficial como en el online.
Tenés que conseguir la versión normal para transferir, y después aprovechar para cambiarlo por un 3.
escudos de
inglaterra
iran
galees
argentina
dinamarca
españa
alemania
belgica
canada
morroco
brasil
serbia
portugal
ghana
Tengo el arquero de holnad tambien, si te sirve te paso el arquero y el escudo de ghana por dos 8’s o un ocho y algo que no te sirva
@ariel001 mira al gobierno de los científicos atendiendo las urgencias del país.
Armo por los 8 de Camerún y Uruguay
dale
El argensimio esta más preocupado en comprar figuritas que en conseguir laburo
y facil , impriman mas figuritas
La estafa del siglo? @LucasP