Álbum del Mundial

6
7
8
9
10

7
8
9
10
11

11
12
13
14
15

1 me gusta

Tengo el escudo de Ghana

Te sirve alguno?

Arqueros Francia, Australia, Uruguay y Canadá.
Escudos de Tunez, Serbia y Portugal.
8s de Camerún, Uruguay, España

Otros: Alderweireld, Maguire, Shaw, Stones, Torres, Laporte, Bednarek, Herrera, McKennie, Bryan Ruiz, Yoshida, Milenkovic, Godin, árabes falopas, Panini

@pacomix4 me interesan los 1 de Japón, Croacia y Ghana, Ramsey, Milinkovic-Savic, Aboubakar, el escudo de Camerún

Che @nachop91 me tocó Diogo Jota dorado, te sirve? lo que sí, no sé cómo hacer para que te llegue si o si, habrá que preguntarle al profesor @LucasP

1 me gusta

De ahí alguno es dorado? Sino veo que me falta de los fans y te digo

Todos los arqueros son dorados. Los escudos depende, si ya los tenes a todos en versión normal, también lo son. Los numeros 8 se hacen dorados si los recibis en un intercambio 2x2 o de mas jugadores

1 me gusta

Me sirven Wollacott y Yiadom de Ghana, Gudelj de Serbia y Glik de Polonia.

De cuáles necesitás?

Nunca me voy a cansar de decirlo, que facil que es la figurita de Messi. Ya sea en el álbum oficial como en el online.

1 me gusta

Tenés que conseguir la versión normal para transferir, y después aprovechar para cambiarlo por un 3.

1 me gusta

escudos de

inglaterra
iran
galees
argentina

dinamarca
españa
alemania
belgica
canada

morroco
brasil
serbia
portugal
ghana

Con razon habia faltante de figuritas

3 Me gusta

Tengo el arquero de holnad tambien, si te sirve te paso el arquero y el escudo de ghana por dos 8’s o un ocho y algo que no te sirva

@ariel001 mira al gobierno de los científicos atendiendo las urgencias del país.

6 Me gusta

Armo por los 8 de Camerún y Uruguay

dale

El argensimio esta más preocupado en comprar figuritas que en conseguir laburo

2 Me gusta

y facil , impriman mas figuritas

1 me gusta

La estafa del siglo? @LucasP

1 me gusta