Álbum del Mundial

Por eso no llegaba

Te felicito querido. Y te doy la bienvenida al selecto club de quienes hemos completado la ardua tarea de llenar el álbum virtual Panini de la Copa del Mundo FIFA ™ 2022.

1 me gusta

Entonces no lo quiero al hormonado.

3 Me gusta

Espero mi premio ahora cuando sortee la Coca, Panini y la FIFA kjjjj

1 me gusta

A vos te robó a Paquetá a y a mí un Alex Sandro de oro.

elsupergar

3 Me gusta

Hoy me volvió a tocar Alex Sandro, pero común y lo cambié porque leí que ya lo habías conseguido o cambiado el otro día, sino te decía jaja

Eh, lo de Paqueta fue un bug de la app, yo puse los dos de una y por De Paul nomás, después Queso me dijo que pusiera el croata ese, lo puse, al rato se hizo el intercambio y no llegó ni el croata ni Paqueta jjaaj

Ya hice la solicitud

1 me gusta

Como dijo Alfadios, yo ahora voy a ser un cazador de doradas imposibles, here we go!

2 Me gusta

Sobre todo de las #9

2 Me gusta

Esas voy a tener que rogar que habiliten cromos nuevos, y ver si las puedo conseguir por medio de esas, sino nnv y me quedarán los 9 sin dorar

1 me gusta

Para mí que no pusiste lo de “permitir cromos repetidos”, entonces el croto no se envió, porque vos ya lo tenías. Y sí salió de Paul, recibiendo yo a Marquinhos, pero no a Paquetá

2 Me gusta

Sisi, si siempre que pongo repetidos, antes de darle a Guardar, te pregunta si queres repetidos, lo acepto y te los pone solo en la lista de pedidos a eso

O no lo tenía y fuiste engaña2 para que entregaras a De Paul

pichon

3 Me gusta

ajjaja y para qué lo iba a poner hoy en la lista de repetidos más arriba entonces? es más, todavía lo tengo

Se ha realizado el intercambio nuestro recién

3 Me gusta

Si tenes alguna dora2 para darme, te lo doy ya a Paqueta

• Muy astuto señor Alguien, atrae cartas buenas y las intercambia por basura

• cuáles tenés en doradas?

• Alguien, usted es diabólico

https://memegenerator.net/img/images/12200495/usted-es-diabolico-simpsons.jpg

3 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Tengo a Paqueta y Rabiot

Bueno, te doy a Messi y Hassan de Qatar x esos dos

Estamos en el mismo grupo?