Por eso no llegaba
Te felicito querido. Y te doy la bienvenida al selecto club de quienes hemos completado la ardua tarea de llenar el álbum virtual Panini de la Copa del Mundo FIFA ™ 2022.
Espero mi premio ahora cuando sortee la Coca, Panini y la FIFA kjjjj
A vos te robó a Paquetá a y a mí un Alex Sandro de oro.
elsupergar
Hoy me volvió a tocar Alex Sandro, pero común y lo cambié porque leí que ya lo habías conseguido o cambiado el otro día, sino te decía jaja
Eh, lo de Paqueta fue un bug de la app, yo puse los dos de una y por De Paul nomás, después Queso me dijo que pusiera el croata ese, lo puse, al rato se hizo el intercambio y no llegó ni el croata ni Paqueta jjaaj
Ya hice la solicitud
Como dijo Alfadios, yo ahora voy a ser un cazador de doradas imposibles, here we go!
Sobre todo de las #9
Esas voy a tener que rogar que habiliten cromos nuevos, y ver si las puedo conseguir por medio de esas, sino nnv y me quedarán los 9 sin dorar
Para mí que no pusiste lo de “permitir cromos repetidos”, entonces el croto no se envió, porque vos ya lo tenías. Y sí salió de Paul, recibiendo yo a Marquinhos, pero no a Paquetá
Sisi, si siempre que pongo repetidos, antes de darle a Guardar, te pregunta si queres repetidos, lo acepto y te los pone solo en la lista de pedidos a eso
O no lo tenía y fuiste engaña2 para que entregaras a De Paul
ajjaja y para qué lo iba a poner hoy en la lista de repetidos más arriba entonces? es más, todavía lo tengo
Se ha realizado el intercambio nuestro recién
Si tenes alguna dora2 para darme, te lo doy ya a Paqueta
-
Muy astuto señor Alguien, atrae cartas buenas y las intercambia por basura
-
cuáles tenés en doradas?
-
Alguien, usted es diabólico
https://memegenerator.net/img/images/12200495/usted-es-diabolico-simpsons.jpg
Tengo a Paqueta y Rabiot
Bueno, te doy a Messi y Hassan de Qatar x esos dos
Estamos en el mismo grupo?