Álbum del Mundial

@Alguien tengo al novio de Tini

1 me gusta

En el mismo día llené a Brasil y la bostafa, solo me queda conseguir a Lo Celso, Dibu y Paquetá dorado en los intercambios.

De lo que me queda:
-Trofeo 1
-Emblema 1
-Qatar 3 y 6
-Senegal 3
-Paises Bajos 1
-Inglaterra 4
-Polonia 8
-Francia 10
-Dinamarca 9
-Túnez logo
-Japón logo y 6
-Serbia 9
-Suiza 1
-Camerún logo, 4 y 9
-Uruguay 3

Después tengo varios 2 y 8, sigo en búsqueda de unos, ochos y ahora también escudos.

1 me gusta

Y si, tenía que ser el enano hormonado, evasor, caminador, vomitador y pecheador profesional de finales con la Selección el que me falta para completar esta mierda, la concha bien puta de su madre a este sorete.

2 Me gusta

Vi que las comunes las venden entre 30 y 50 pesos.
El de neymar no sé, alrededor de 300 o 500 supongo

Yo lo complete a dónde canjeo mi pelota?

1 me gusta

El 20 de diciembre se sortean los premios.

1 me gusta

No llegó nunca el coreano

1 me gusta

lo llene hace 2 dias pero me quedaron estas, si alguien tiene alguna doradita vendria bien.

1
2
3

Puede ser que se buguee cuando son intercambios múltiples? Porque a mí me figura que salió el coreano. El que no se mandó es el 2 de Gales.

1 me gusta

Tengo a ese jugador que te está faltando

3 Me gusta

@QuesoYdulce habilitá a Lionel

Tengo a Cristiano, Neymar, logos, arqueros, 8, $500 en MercadoPago kjj.

2 Me gusta

Me lo ofreció a mi, just eat it.

https://www.youtube.com/watch?v=cF4jmijt18M

1 me gusta

Qué ofrecien2? dora2 si o si tiene que ser

ofrecien2 espejos de colores y querien2 recibir oro?

2 Me gusta

ajajaaj hdp si a ese me lo pediste vos, sino lo pongo en intercambio público (?)

:rofl:

Escudo de Dinamarca

@Wizard @intox2

Muestren sus mejores cromos. Acá no hay amistades ok?

Lo cambio por 2 cartas, que pueden ser escudos de argensimia, brasida, Lucas Paquetá (@Alguien elregarc?), Rabiot, algunos arqueros u ochos.

1 me gusta

Bueno, hace un ratito he llena2 el album virtual, con De Paul, el último que me quedaba, agradezco primero a @QuesoYdulce por cambiarme esa última figurita que no llegaba, y a otras piernas que en estas semanas me cambiaron cantidad de cromos, muchas veces dora2, como LucasP, Max Power, Goldberg, Muchacho Cachetón, Nachop91, Wizard y otros tantos compañeros de grupo timbeando cromos, que todavía están y otros que salieron o los rajó el admin tirano, todos han contribuído a que lo complete

Pero esto no se termina acá, ahora a juntar cantidad de doradas para tener la mayor cantidad posible, tengo 120 casi sin querer y sin buscarlas mucho, me faltan unas cuantas pero bueno, vamos a ver qué pasa, hay tiempo

5 Me gusta

Es dorado? de ser así, armo ya

1 me gusta