Ya lo tengo armado, probá
Únete a mi equipo de coleccionistas ‘TuRiverMundial’. Identificador: 125053, contraseña: *****. #PaniniStickerAlbum
Ya lo tengo armado, probá
Únete a mi equipo de coleccionistas ‘TuRiverMundial’. Identificador: 125053, contraseña: *****. #PaniniStickerAlbum
Gracias @QuesoYdulce
Yo me uní a un grupo de acá y me sacaron.
Yo tengo el logo de Argentina si alguien lo quiere avise sino lo pongo en público me falta el 45% del álbum así que me sirve casi cualquier cosa.
Te puedo dar a Raheem Sterling, Harry Maguire (Inglaterra), Ferrán Torres (España), Alderweireld (Bélgica) o el escudo de Serbia
Teléfono @LucasP
Las decisiones las toma el consejo
que vaya a tomar mate el consejo
Torres, o el escudo de Serbia me sirve.
El escudo de Argentina que tengo no es dorado, me olvidé de aclarar eso.
Una vez que tenés todos los escudos, cualquiera que recibas es dorado. Armo por el de Serbia.
LPM, siempre llego tarde para Paqueta…
Tengo:
-Trofeo 1
-Emblema 1
-Qatar 6
-Senegal 7 y 8
-Paises Bajos 1, 5 y 8
-Inglaterra 4 y 8
-México 10
-Polonia 8 y 9
-Francia 10
-Dinamarca 1
-Alemania 1
-Japón logo y 6
-Canadá 1
-Croacia logo
-Suiza 1, 4 y 8
-Camerún logo y 9
-Uruguay 3
De nuevo, busco casi exclusivamente estos cromos:
1: Qatar, Ecuador, Argentina, México, Dinamarca, España, Alemania, Japón, Bélgica, Serbia, Suiza, Camerún y Ghana.
8: Ecuador, Gales, Argentina, México, Bélgica, Canadá, Marruecos, Brasil, Serbia, Camerún, Portugal y Corea.
Listo
El 1 de Japón x el 1 de Canadá
Armada.
Cambié un cromo FWC + una dorada y me ahorré el tener que conseguir la media docena de huevos Acuñas.
Masterclass
Era más fácil juntar las esferas del dragón y las 5 partes de Exodia. Así nadie va a sacar un 10 de oro, ni siquiera te reconocen los 7 códigos previos los hijos de puta.
Una porquería, igual no entiendo cuál es la recompensa, la de believers?
Un 10 de oro. El resto no importa
Creo que es la primera página, que a esta altura la llenó todo el mundo. Igual ya es hora de que le metan una actualización, como los cromos que están en el álbum real y bajarle un poco a los requisitos para juntar doradas, lo del 2 es ridículo y el sistema de intercambio múltiple para cambiar un 8 falla seguido.