Álbum del Mundial

Eladict Bax?

3 Me gusta

aaxcc

3 Me gusta

Fred
Casemiro
Courtois
Keylor
Shuichi Gonda - Japón
Escudo Japón
Niklas Sule - Alemania
Talbi - Tunez
Jaziri - Tunez
Msakni - Tunez
Laidouni - Tunez
Eriksen - Dinamarca
Delaney - Dinamarca
Matty Cash - Polonia
Al Dawsari - Arabia Saudita
Ronald Araujo - Uruguay
Shaqiri - Suiza
Elvedi - Suiza
Sommer - Suiza
Hee Chan Hwang - Corea

Me sirve Courtois.

Quedaron estos

Bélgica 9
Marruecos 0-2
Brasil 3
Serbia 9
Camerún 3
Ghana 10
Australia 6-7

Esos

Agregá a Cash y hacemos 2 x2

Listo.

1 me gusta

Me sirven Fred, Gonda, Talbi y Al-Dawsari. También Sommer y Navas por los cromos dorados.

image

1 me gusta

Aparte de los arqueros de Corea, Irán, Polonia y Túnez, tengo los logos de Marruecos y Corea, Hazard, Boyle y Duke de Australia, Veljkovic y Kostic en Serbia, Rodriguez y Embolo de Suiza, Berwijn de Holanda, Nouhou de Camerún y Baba de Ghana

Solo me sirve el escudo de Corea, igual te los cambio por Kostic, Baba, Hazard, Berwijn, Nouhou.

Banca que armo

Listo, dejá afuera a Navas y Hazard porque solo se pueden meter 5. Es Idrissu Baba, el 6.

Solo salió Corea x Talbi. Por las dudas la dejé armada con los que faltan.

Tarde, vendí el album en Leiva Joyas

1 me gusta

Cambio

1 me gusta

hijos de mil puta, me falta un jugador de los del reto y NADIE, me lo cambia, no importa lo q ofrezca.

la concha del a lora

1 me gusta

Tengo 15 repetidas, cambio ya, por doradas o comunes que no tenga @LucasP @Goldberg @nachop91 @Wizard @HugoCARP @pacomix4

Tengo:

La pelota del mundial
Alrawi y Hatem de Qatar
Estupiñan de Ecuador
Nourollahi de Irán
Cuti Romero
Ngolo Kante
Escudo de Australia
Yoshida de Japón
Courtois
Eustaquio de Canadá
Kovacic de Croacia
Xhaka de Suiza
Baba y Partey de Ghana

Cambien o las pongo en el global :smiling_imp:

1 me gusta

VAMOOOOOOOO RIVEEEEEER

6 Me gusta

A mí me vienen robando las doradas de los sobres, solamente 3 en los últimos 3 días, y encima una repetida

1 me gusta

Tengo a: Koulibaly y Dia de Senegal, Berwijn, Pulisic, Boyle y Duke de Australia, Busquets, Goretzka, Kimmich, Tomiyasu, Hazard, 4, 10 y logo de Marruecos, Borna Sosa, Bruno Fernandes, 4 y 6 de Serbia, 4 y 10 de Suiza, 3 y 9 de Corea, 5 de Camerún y 6 de Ghana. Arqueros de Irán, Polonia, Tunez y Corea.

@Alguien me sirven Estupiñan, Courtois, el escudo de Australia, Yoshida, Eustaquio, Kovacic, Xhaka y Baba si es el 3

1 me gusta