Álbum del Mundial

Me sirven Kimmich y Larin de Canadá, vos cuál queres de las mías? de ser así, avisame qué vas a poner en el intercambio así yo pongo lo mismo, creo que vos estás en el mismo grupo que yo no?

1 me gusta

Ahh estos dos ya los tengo

Me sirve Keylor Navas, hacemos el intercambio por Afif? avisame así lo pongo yo también, vos estás en el mismo grupo que yo

1 me gusta

No entendí, si lo completas, te dan 2 figuritas más por cada equipo? @Max_Power te fijaste qué son? jaja

Ahora me pregunto yo, ¿qué saldrá en el futuro en la sección de figuritas de fans? Todas cartas iguales al pedo, no deben ser pocos los que les falte solo esas cartas chotas para llenar su album.

1 me gusta

El tema es que Afif ya lo tengo pero busco el dorado, por eso quiero cambiarlo por una nueva. Sino cambiame por otro arquero que tengas.

1 me gusta

Ahh, no yo a ese lo tengo común nomás. Y arqueros tengo al de Polonia, pero común también, te sirve?

Es del 2018 el tweet. El pelado boludo no chequea nada

1 me gusta

Kjjjj me hizo entrar como caballo

Elsuperremilgar @LucasP ?

1 me gusta

Fotos de la hinchada de cada país

2 Me gusta

Eso sí, cuando lo completás todos los cromos que pegaste se hacen dorados así que arafue LucasP perdiste tiempo precioso de tu valiosa vida

2 Me gusta

ajajaja sabes que la pensé a esa? estaría bueno que pasara

1 me gusta

Si, porque no lo tengo en dorado todavía. Ahí armo por Navas.

2 Me gusta

Viendo que tengo 29 cromos repetidos es un buen momento para hacer los respectivos intercambios internacionales, elgarc.

2 Me gusta

Pero nosotros tenemos en el grupo a uno que llenó y sólo tiene 62 doradas.

3 Me gusta

Listo, ahí la armé, ahora a esperar que se haga el intercambio, que aveces demora más de la cuenta jaja

Es él mismo ese jajajaj

1 me gusta

El es Bax/mgest?

image

@Max_Power pruebas del oro 100%

1 me gusta

Se decía que era otro haciéndose pasar por él, o que él mismo entró a un par de grupos de los que se hicieron con foristas, para llenarlo más rápido, según las malas lenguas y LucasP

Según LucasP no, según la foto que pusieron acá del grupo 1.

Era un falso Bax entonces?

1 me gusta

Decís que quiso acaparar todos los grupos para ser el primero del foro en llenarlo? encima con truqui3 porque todos teníamos 20% completa2 y él ya llevaba como 60%, con varios empezando desde el primer día que lo largaron eh, insólito jajajaj