Me dieron al forro de Müller de oro
En estos momentos me dan ganas de limpiarme el culo con las figuritas estas
el logo de argentina se hace desear como leopoldo
Ya te digo qué me quedó, porque anduve cambiando algunas durante el día, de lo que te sirve, todavía tengo a Courtois, Kovacic, Xhaka y Baba
De lo que vos tenes, me sirven Duke y Boyle de Australia, Kimmich y el 9 de Corea, decime cómo hacemos el intercambio y armo la solicitud en el grupo, si queres hacemos 4 x 4 y al carajo jaajaj
A Kimmich lo cambié recién, dejame afuera a Courtois. Es Abdul-Rahman Baba o Iddrisu Baba?
Bueno, es Abdul, te sirve? Sería ese, más Kovacic y Xhaka, por Boyle, Duke y el 9 de Corea, te va? Avisame y la armo ya a la solicitud
Te escribí en el chat del grupo también
Listo, ahí armé
Acabo de llenar Corea, Dinamarca y Bélgica, el colo de brin dorado papá
esas me salieron repetidas.
me faltan:
QATAR 2 y 6
ECUADOR 3 y 6
PAISES FRESCOS 6
USA 6 y 10
ARG 0,4,5,9,10 y 11
MEXICO 9 y 11
POLONIA 3 y 11
FRANCIA 11
AUSTRALIA 1,2 y 4
DINAMARCA 6
TUNES 9,10 y 11
ESPAÑA 2 y 4
ALEMANIA 10
JAPON 5,8,10 y 11
BELGICA 1,5 y 7
CROACIA 4 y 8
BRASIL 0,2 y 8
SERBIA 3 y 11
SUIZA 7
y dps mas pero me da paja seguir
Tengo repetidas para cambiar yayayaya:
Adams de EEUU
Gallardo de Mexico
Behich de Australia
Maehle de Dinamarca
Msakni de Tunez (dorado)
Jordi Alba x2 y Busquets de España
Contreras de Costa Rica (dorado)
Yamane de Japon
Onana, Oum Gouet y Choupo Moting de Camerún
Godin de Uruguay
Avisen si les sirve alguna @LucasP @HugoCARP @nachop91 @Goldberg @Wizard @pacomix4
Tengo a uno de Qatar dorado como hago para cambiarlo por otro dorado? @LucasP
Me faltan 3 argentinos y completo el álbum
Los tengo a todos, creo que va a ser mas fácil poner los que me faltan.
Hacés un cambio normal teniendo al dorado en la pila de traspasos y tenés un 33% de posibilidad de recibir uno de oro
Tengo q poner al dorado en un intercambio por otro jugador que quiera?
Somos dos, porque me queda un 10% para llenarlo kjjj
Después les voy a tener que pedir a los que saben, a los expertos @LucasP y @nachop91 para que me digan cómo conseguir dorados, que no sean el 9, sino todos los demás
Si tienen mas de 28 años y coleccionan esto, no se pregunten dsp ,por q su novia/esposa los gorrea. O por q no la ponen mas de 3 veces por semana.
Estan grande, loco. Asi ni da.
Si te cambio el qatari dorado q tengo te llega dorado a vos ? Y yo tengo un 33% de chance de q sea dorado el q reciba ? Algo así sería?
Mmmm, no sé bien cómo es eso, LucasP es el que la tiene clara, sino, no te sirve alguno de los dos dorados que tengo yo? así cambiamos dorado por dorado y no falla jajaj
Dorado por dorado no falla? Cuál tenés vos
Msakni de Tunez y Contreras de Costa Rica