Álbum del Mundial

@Alguien

2 Me gusta

Ahh pensé que me decías de la tabla esa que hicieron y pasaron acá, que estaban todos los números del 1 al 11 y cómo conseguirlos, esa es la que no entiendo jajaj

Pero este es el primero que tenés que hacer

1 me gusta

Les pongo acá las que tengo repetidas, avisen si les sirven algunas @LucasP @Max_Power @Wizard @Goldberg @nachop91 @Lucas @EmaRN @pacomix4 @Walrus_Queboton @HugoCARP

Hassan Asif de Qatar, Ezatolahi de Irán, Madu de Arabia Saudita, Sánchez y Rodríguez de México, Szczesny y Glik de Polonia, Varane de Francia, Christensen de Dinamarca, Costa Rica escudo y Joel Campbell, Sule de Alemania, Ito de Japón, Bélgica escudo, Zambo Anguissa de Camerún, Partey de Ghana

3 Me gusta

Pero es para conseguir cualquier número 9 dorado? y ofreciendo cuál? cualquiera no repetida y sin pegar?

1 me gusta

1
2

tengo esas repetidas. se van se van se vann

2 Me gusta

Nuevo codigo

FIFAWC22GAME

Rodríguez de México te cambio

1 me gusta

Dale, qué tenes para ofrecer?

Q buscas tengo 34 para cambiar

Tenes alguna dorada repetida? jaja

Ninguna

1 me gusta

Bueno, decime o mostrame las repetidas que tengas, menos de estas selecciones que ya las completé: las de la primera página, Francia, Dinamarca, Marruecos, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal y Ghana

1 me gusta

Me sirve Afif, tengo a Araujo (mx) y Sainsbury (aus) sin pegar.

También liquido arqueros, tengo de Corea, Irán, Polonia, Túnez y Costa Rica.
A partir de ahora cualquier 5 será bienvenido porque acabo de completar el fan album.

1 me gusta

Que esta banda quilombera
No te deja, no te deja de alentar :musical_note::notes:

2 Me gusta

Deja de llorar, deja de sufrir
Ya no puedo verte más así
Él no se merece tu amor :musical_note::notes: :v

2 Me gusta

Yo quería a Chapuisat y a Dylan Gissi, pero no me quejo…

1 me gusta
2 Me gusta