Álbum del Mundial

DLC tendría que ser la figurita mas dificil de conseguir, y salir en la portada del album

1 me gusta

A mí también me salió Suárez hoy. Estaban de liquidación parece.

1 me gusta

me salieron c.ronaldo lewandoski y neymar. que joyita.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo pregunto aca: Tengo una carta dorada repetida, se pueden cambiar por otra o estoy domado?

1 me gusta

Tenés 2 opciones: o esperás a que te toque la misma pero azul y la cambiás por un 3, o la dejás en la pila de intercambio para “apostar” a que te den una dorada en un intercambio con un 33% de chances y encima se borra. Una cagada, yo tengo 2 De Vrij al pedo fuera de la pila.

3 Me gusta

Perdón lo vi re tarde. En el Jumbo de Almagro de guardia vieja y yatay. Llegan los sábados y hay que ir temprano porque hay fila. Dato: se puede pagar con tarjeta

2 Me gusta

Jajajaj el dorado de los numeros 2 es un chiste, necesitas 5 comunes para tener un fucking 50% de que el proximo sea dorado. Chupate una pija panini

1 me gusta

Cagones de mierda, esconden a Pedri

1 me gusta

Lo cambié recién por el escudo pirata

8 Me gusta

No lo puedo conseguir a hormonel, imposible se me está haciendo

1 me gusta

A mí me cagó el desafío de la semana pasada, quería que me salga primero el común y despues que venga el dorado. No te lo cambian ni por Benzema, Hazard, Mbappe, Pogba ni el mismísimo CR7.

2 Me gusta

se hace desear el escudo de mierda de wales

1 me gusta

No problem.

Pasa que el horario es al azar.

El finde pasado empece a dar vuelta 9 am y en todos entraron tipo11.

Y vuelan al toque.

Es un embole

Y en mercado garcha estan vendiendo el album de tapa dura a 10 lucas

Sigue saliendo

Lo terminé cambiando por De Paul, pero de boludo pegué primero el dorado porque no te deja el normal y perdí EL comodín para los 9.

Que locura el feedback entre los japos y brasileros, ligaron una expendedora:

3 Me gusta

aca estos garcas te esconden los sobres y te lo cobran 300 pesos el mas barato…

3 Me gusta