DLC tendría que ser la figurita mas dificil de conseguir, y salir en la portada del album
A mí también me salió Suárez hoy. Estaban de liquidación parece.
me salieron c.ronaldo lewandoski y neymar. que joyita.
Lo pregunto aca: Tengo una carta dorada repetida, se pueden cambiar por otra o estoy domado?
Tenés 2 opciones: o esperás a que te toque la misma pero azul y la cambiás por un 3, o la dejás en la pila de intercambio para “apostar” a que te den una dorada en un intercambio con un 33% de chances y encima se borra. Una cagada, yo tengo 2 De Vrij al pedo fuera de la pila.
Perdón lo vi re tarde. En el Jumbo de Almagro de guardia vieja y yatay. Llegan los sábados y hay que ir temprano porque hay fila. Dato: se puede pagar con tarjeta
Jajajaj el dorado de los numeros 2 es un chiste, necesitas 5 comunes para tener un fucking 50% de que el proximo sea dorado. Chupate una pija panini
Cagones de mierda, esconden a Pedri
Lo cambié recién por el escudo pirata
No lo puedo conseguir a hormonel, imposible se me está haciendo
A mí me cagó el desafío de la semana pasada, quería que me salga primero el común y despues que venga el dorado. No te lo cambian ni por Benzema, Hazard, Mbappe, Pogba ni el mismísimo CR7.
se hace desear el escudo de mierda de wales
No problem.
Pasa que el horario es al azar.
El finde pasado empece a dar vuelta 9 am y en todos entraron tipo11.
Y vuelan al toque.
Es un embole
Y en mercado garcha estan vendiendo el album de tapa dura a 10 lucas
Lo terminé cambiando por De Paul, pero de boludo pegué primero el dorado porque no te deja el normal y perdí EL comodín para los 9.
Que locura el feedback entre los japos y brasileros, ligaron una expendedora:
aca estos garcas te esconden los sobres y te lo cobran 300 pesos el mas barato…