Álbum del Mundial

Ahí metí en la pila para intercambiar todas las de Álvarez y Elis comunes que tengo, no puede ser que se demore tanto, y como 10 doradas por cambiar también puse ahí

La solicitud me quedó: Official Ball x2 y Squad, por Álvarez y Elis

Ahí me llegó el de Honduras pero sin dorar, no entiendo porqué no se cambian los dos juntos!

fds5

1 me gusta

Tenés a Álvarez o al 11 de Honduras? así sigo trocando hasta que salga, no puede ser que ponga hasta los cromos de intro y ni así mejoran las chances

Siempre hace eso con las últimas para dorar o qué onda? porque hace cantidad de días que esas dos me tienen así, a Álvarez lo tengo 6 veces ya y a Elis también, encima ya no me caen intercambios ni de todo el mundo para esas dos, si o si dependo de los del equipo y tampoco se doran

1 me gusta

Tengo un Julián. Puse para cambiar por uno de la primera página, que tiene 25% más.

1 me gusta

Yo a la solicitud la tengo puesta así: Squad, Cities & Stadiums e Intro, por Álvarez y Elis, y encima no sé porqué hasta está tardando en hacer el intercambio del equipo, hay algo mal acá, me está cagando esto

Lo peor es que por otra vía ya no las puedo conseguir a esas dos, porque retos no aparecieron más, y no tengo más 5 sobres tampoco, para que en el quinto pueda salirme

Ya se hizo el intercambio. Si no te llegó a vos, se la robó otro del grupo

Tiene que haber solo la solicitud de intercambio del equipo en estos casos? porque capaz lo que me traba todo es que yo tenía esa solicitud y dos más normales

Pero entré y no se hizo el intercambio! alguien me está cagando

Ahí pongo a los dos estos, por squads, intro y estadios, al revés, así me las devolvés después

No llegué a ver el nombre del usuario que se la llevó

Ahí me llegó una mitad de squad, ahora voy a hacerla al revés, pido a Alvarez y Elis y ofrezco intro solos, por las dudas, vamos a cambiar un poco a ver qué pasa

En teoría si completas el próximo desafío que sale mañana te tiene que dar un 10 que te falta, en este caso Julián. También me acuerdo que cuando llené las doradas uno de los últimos fue uno de Honduras.

1 me gusta

Uffff, se me doró el negro hondureño por fin!!!

Dale que me queda solo Julián!

Ahí armo entonces, ofrezco la pelota, por Julián

Ojalá sea así entonces si no se me dora en estas horas

1 me gusta

Vamooooo, se me doró Julián y listoooo, álbum dorado completamente, las 216, el objetivo era terminarlo antes de que empiece la copa y fue conseguido!

Ya no reniego más ahora jajaja

2 Me gusta

Justo te iba a decir que aguantes hasta mañana a ver si lo del 10 dorado era posta

1 me gusta

Che, alguien sigue con esto? Porque me voy a salir del grupo para llenarlo de vuelta con otro user, tengo como 200 figus al pedo.

2 Me gusta

yo me hice otra cuenta tamb y voy por la mitad

1 me gusta

Losadict?

1 me gusta

Y Bosnia