Álbum del Mundial

Solamente me quedan estas por dorar:

  • Argentina: 10
  • Perú: 11
  • Chile: 10
  • USA: 6 y 11
  • Panamá: 11
  • Brasil: 10
  • Costa Rica: 6 y 11
  • Honduras: 11
  • Trinidad y Tobago: 10

Ahí me llegó De Paul dorado, pero Julián no, lpm

Tengo a Martinelli de Brasil

1 me gusta

Guardame las que tengas de esas que me faltan, aguantame porque me quedé sin doradas así que metí tres solicitudes para llenarme de doradas para quemar de nuevo

1 me gusta

Pedite las intro de vuelta sino

1 me gusta

Te consegui a 11 de honduras, al 6 y 11 de usa, al chileno, al 11 de panama y 11 de panama.

cuando consigas doradas avisa.

1 me gusta

Me faltan estas nomás

  • Argentina: 10
  • Costa Rica: 6 y 11
  • Honduras: 11

Estoy juntando doradas ahora, en unas horas les aviso muchachos!

Mandame cualquiera de argentina que tengas o algun squad. ahi tengo al 11 de costa rica y honduras.

1 me gusta

Bueno, separámelas que ahora no tengo ni una dorada para quemar, apenas tenga te aviso jaja se están tardando en dorar esas 4, una locura!

Me quedan 3 nomás para dorar todo el álbum la puta madre, Julián, el 11 de Honduras y el 6 de Costa Rica

@pacomix4 @nachop91 tenés alguna de estas?

Ahí te los conseguí

Tengo tantas repetidas que analizo seriamente abrir un álbum nuevo y ver en cuánto tiempo lo lleno.

1 me gusta

Dale, por cuáles armo? ya me harté, me quedan 2, Julián y el 11 de Honduras

Lo de siempre, intro, squad o estadio

Ahí armé, Julián y el 11 de Honduras, por Squad, vamos a ver si se me doran de una puta vez, porque ya me han tocado varias veces estos días pero normales, no se me doran

No se me doraron lpm, ahí puse para buscar más doradas para quemar porque me quedé sin

Se están haciendo rogar esas dos que me faltan la puta madre

@nachop91 todavía tenés a Julián y al 11 de Honduras? así armo, sino te las devuelvo y hacemos cambio y devolución hasta que se me doren, todo el día hace que vengo con 3 solicitudes para cambiar esas dos y no me llega un solo intercambio, odiado estoy

Creo que ya te los di en el intercambio de ayer, avisame cuando me los mandes así los vuelvo a poner en pila

1 me gusta

Dale! ahí armé, te mando a los dos de vuelta, y pongo Squads para recibir, dale? y una vez que se haga el intercambio, hacemos el mismo pero al revés, y así hasta que se doren la puta madre

1 me gusta

Ahí los recibí, no borres la solicitud porque cada vez que falle volvés a ponerlos en pila y listo. Yo lo tengo así:

He creado una solicitud de intercambio para mi colección Panini de la Copa América: Tienes: Pila completa Quieres: stickers JULIÁN ÁLVAREZ, ALBERTH ELIS; Equipos Squad Stickers, Cities & Stadiums, Intro; Permitir stickers repetidos #CA2024 #PaniniCollection

1 me gusta

No hay manera eh, esto se bugueó sino no entiendo más nada, me llega común, ya me cansé de coleccionar figuritas de Julián

Ahí le agregué la figurita de la pelota también para darte, a ver si así incrementan las chances, porque doradas para quemar las tengo en la pila

Una pregunta, en la pila para cambiar, pongo las repetidas de Julián y el 11 de Honduras o las saco de ahí? ya no sé qué combinación probar jajaja

Poné ambos y las doradas que tengas, eso de pedir squad, estadio o intro justamente es porque esas no se doran

1 me gusta