Álbum del Mundial

2 Me gusta

Cómoooo?

1 me gusta

192 Figuritas

lo arranco, por cábala nomás

2 Me gusta

Te dejó a vos? porque a mí me dice no disponible en tu país :thinking:

si pude

a ver este link : Paris 2024 Album by Panini

1 me gusta

Ya metimos mundial y CA con este TH, tocará ir por la que resta

Justo hoy llené el segundo álbum, lo arranqué el 23 de junio, a los 12 días lo tenía completo y recién hoy conseguí la última dorada. Son unos HDP, para dorar todos los 10 sin quemar una sola dorada había que esperar al reto de esta semana habiendo completado todos desde el primero.

2 Me gusta

son horribles las figus, una estafa si las venden en físico

2 Me gusta

Pensaba que iban a meter 5 atletas por disciplina pero la mitad del album son dibujitos, encima el espacio blanco no te dice nada. Recién me pasó que me llegaron 2 pares de nuevas repetidas y por no saber en qué lugar iban perdí la oportunidad de sacar una plateada como pasaba con los 9 de la copa américa, vaya como advertencia.

1 me gusta

No entiendo un pomo este álbum, igual por cábala lo tengo q coleccionar

1 me gusta

Parece que no está teniendo el mismo éxito que los de futbol, estoy tratando de conseguir 1 de 3 figuritas del reto y hace dos días nadie me cambia nada. Encima la mayoría de los pocos atletas son NNs yanquis, franceses o australianos y si se ponen a leer lo que dice cada descripción (gran mejora a priori) más de uno va a dejarlo antes de la mitad.

1 me gusta

Listorti, ahora falta “platearlo”. Voy por 135 recién, pero es mucho más fácil que los de futbol.

Una de las últimas que saqué fue a Deldo, único argentino en todo el album y justamente jugador de los murciélagos. Son unos hdp, la mitad son franceses, el resto se divide en yanquis, piratas y australianos, encima metieron 2 veces a Alex Morgan cuando podrían haber puesto a Julián o cualquiera de los otros 3 campeones de todo que se molestaron en ir, puros NN.

1 me gusta

Estás en un equipo de coleccionistas?

No, pero me hace falta para platear los lemas

Códigos gratis para el álbum de los JJOO

COCACOLA
SMARTWATER
POWERADE
PARIS2024CODE
IGOTGOTNEED
YOURGIFTPACK
PACKPARIS2024
STAR2024CODE
PANINI24CODE
COLLECTPARIS2024
UNPACKNOW
OLYMPICGAMES
OLYMPICRINGS
AGITOS
FOOTBALL
ATHLETICS
THISISPARIS
YEAHYEAH
TCCSWIM
TEAMCOCACOLA24
TCCSWM
SK8TE
TEAMCOCACOLA
RINGS

2 Me gusta

Ta luego gente, ojalá Panini haga el álbum del MDC

1 me gusta

Ufff, qué bueno estaría! sí o sí lo hago a ese y se junta la banda de nuevo carajo!

1 me gusta