Álbum del Mundial

Bueno, pero quería dorar como sea a Otamendi, ni me acordé que lo tenía, aparte para dorarlo de mucho no me servía, había que pasarlo y que me lo devuelvan varias veces

De los otros que me faltan, tenés alguno?

Bueno, vamos por partes, armé así una:

La mascota y la pelota (tengo 3 de estas, espero no me joda eso, porque se ponen las 3), por el 6 de Venezuela, Uruguay, Honduras, 11 de México y Bolivia

A ver qué se dora de todo eso

1 me gusta

Si no sale ninguna te devuelvo las de intro por estadios/squad, con estas que me pasaste tengo 4

No se me doró ninguna lpm, pero tampoco se quemaron las doradas me parece, tendría que haber puesto 5 para ofrecer, no me di cuenta

Ahí armé estadios y squads, por la mascota y la pelota, está bien así?

1 me gusta

Cómo hiciste hijo de puta?

1 me gusta

Ahí me llegó de nuevo la pelota y la mascota, decime vos cómo hacer ahora a ver si se me doran jaja

Probá ahora con las doradas poniendo un estadio o squad en vez de uno de intro. Sino probá de nuevo con esos de intro todas las veces que quieras porque ya dejé armada la solicitud y los podes recuperar cuando quieras

1 me gusta

Ahí armé, no sé si vamos a coincidir, pero bueno, ojalá se dore alguna jajaja

Se me doró el 6 de Venezuela nomás, cómo decís que hagamos ahora? con los que no se doraron o con los otros que me dijiste que tenés, que no probamos todavía @nachop91

Si no te quedan más doradas probá de vuelta con los intro y mientras tanto armate una solicitud global para conseguir una buena cantidad de doradas

Tengo algunas doradas más todavía eh, por eso te decía jaja pero tenemos que coincidir exacta la solicitud los dos, sino no se va a dorar ninguna

Ahora me fijo que se puede dorar de lo que tengo. Pedite el escudo y arquero de Ecuador que tengo 3 de cada uno

1 me gusta

Quién tiene escudos? todo el día con las 3 solicitudes pidiendo escudos y no me cambian ni una para conseguir doradas, qué álbum del orto viejo

para qué querés escudos pedite el 4 de méxico o el 5 de canadá. Los 4 y 5 salen a full

Es lo mismo, no sé si ya lo llenaron todos o casi nadie hizo este álbum, tarda cantidad de tiempo para que te lleguen ahora

Bueno ya doré algunas, se hacen desear algunas, llegan comunes y no se doran más, me quedarán unas 20 por dorar, pero le quiero meter y que se doren todas cuanto antes jajaja

Me faltan estas por dorar:

  • Argentina: 6 y 10
  • Perú: 11
  • Chile: 10
  • USA: 6 y 11
  • Uruguay: 6
  • Panamá: 10 y 11
  • Brasil: 10
  • Colombia: 10
  • Costa Rica: 6, 10 y 11
  • Honduras: 11
  • Trinidad y Tobago: 10

Quién da más?

Te conseguí a De Paul y Julián

1 me gusta

Dale, ahí armé, De Paul y Álvarez por el logo y la pelota, a ver si así hay más chances de dorarse

Porque ponele, a Alexis no lo puedo hacer dorar, ya me lo mandaron cantidad de veces y nada, a Paolo Guerrero lo mismo

Me faltan 13 nomás y por fin doro todo el álbum y nnv para siempre jajaaj

1 me gusta

No los pudiste dorar a esos? también los tengo en pila